lunes, 21 de mayo de 2012

FOX. SEMANA DE MUJERES DESESPERADAS Y NOSTALGIA POR EL PASADO.


Destacados semana del 22 al 31 de mayo

“How I met your mother: Desperation day”

Barney declara al 13 de febrero el "Día de la desesperación" un día de fiesta para las mujeres desesperadas.

Martes 22 a las 16 horas.
Cine Fox: “Rocky Balboa

Rocky Balboa decide terminar con su retiro y regresar al ring por última vez para enfrentarse al campeón de peso fuerte: Mason“The Line” Dixon.

Miércoles 23 a las 23 horas.
Kdabra: temporada 2

Episodio 6
Tras la pavorosa revelación de que Luca es un clon, éste toma la radical decisión de congelar a media ciudad con un espectacular truco de magia; así aprovecha el caos para investigar su verdadero origen de paso, saber de quién o de dónde provienen los genes que provocaron su nacimiento.

Jueves 24 a las 22 horas.
“How I met your mother: Legendaddy”

Cuando Barney finalmente se encuentra con su padre, él está sorprendido al saber cómo resultó su vida.

Viernes 25 a las 15:30.
Cine Fox:

“Star Trek: El futuro comienza”

El USS Kelvin es enviado a explorar una enorme tormenta espacial, la que termina por transformarse en un agujero negro. Del mismo surge una gigantesca nave romulana - el Narada -, la cual entabla combate con el USS Kelvin y termina por abatirla. Segundos antes de su destrucción, el primer oficial George Kirk ordena evacuar a la tripulación, incluyendo a su esposa que se encuentra en trabajo de parto. La única opción que Kirk encuentra para salvar a su gente es estrellar su nave contra el Narada, dándole tiempo para la fuga. Ahora han pasado 25 años y James Tiberius Kirk es un joven rebelde que es reclutado para la federación por el capitán Christopher Pike - quien fuera amigo de su padre -, como método para disciplinar al muchacho. Pero una vez a bordo de la nave de Pike - el USS Enterprise -, reciben un llamado de emergencia.

Sábado 26 a las 22 horas.
New Girl: Capítulo doble
Valentine’s Day

Schmidt está de acuerdo en ser la compañía de Jess para tener una aventura de una noche en el Día de San Valentín. Por otra parte, los planes románticos de Nick se ven frustrados cuando tiene que pasar más tiempo con el asistente de Julia que con ella.

Bully
Jess trata a un niño abusivo en su salón de clases; Nick se impresiona cuando Julia le envía un cactus, y el nuevo amor de Schmidt insiste en mantener su relación en secreto.

Domingo 27 a las 16:30.
“Touch” Capítulo doble

Música de las esferas
Martin revela a un oficial de corrección corrupto; un músico conquista el corazón de una mujer con su guitarra

Tesselations

Martin se une a un equipo de golpe para recuperar el trabajo de un trabajador portuario inocente, antes de volver su atención a la complicada relación de un niño israelí y una niña palestina. También se reúne con la hermana de su difunta esposa para tomar una decisión crucial. Mientras tanto, Clea descubre unos documentos sorprendentes acerca de Jake.

Lunes 28 a las 22 horas por Fox.
“How I met your mother: Hopeless”

Cuando Barney trata de víncularse con su padre, le pide a sus amigos ayuda para que su vida parece más emocionante.

Martes 29 a las 15:30 horas.

“How I met your mother: The Perfect Cocktail”
Cuando Marshall y Barney discuten sobre la destrucción del Hotel Arcadia, Robin y Lily intentan conseguir la mezcla correcta de alcohol que los forzará a olvidar la discusión.

Miércoles 30 a las 15:30 horas.





No hay comentarios: