domingo, 20 de mayo de 2012

MOVIECITY FAMILY: GRANDES AVENTURAS CON SERES FANTÁSTICOS


Domingo 20
Bloque Grandes Aventuras
18:15 El regreso de la nana mágica Nanny McPhee Returns
Elenco: Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Ewan McGregor. Género: Comedia. Desquiciada una joven madre intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra, al tiempo que sus hijos libran una dura batalla contra dos insoportables primos. ¿Podrá la Nanny Mcphee y su magia ayudar a esta mujer?

20;10 “Adéle Blanc-Sec” (Las momias del Faraón Adéle Blanc-Sec).
Elenco: Mathieu Amalric, Louise Bourgoin.  Género: Acción. Es el año de 1912 y Adele, desesperada por curar a su hermana, penetra en una antigua tumba egipcia para localizar e intentar revivir a la momia de un doctor que puede sanar su estado catatónico. En el camino deberá sortear todo tipo de aventuras.

22:00 “Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba” (The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader).
Elenco: Ben Barnes, Skandar Keynes, Will Poulter. Género: Aventura. En esta ocasión, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia acompañados de su primo Eustace para reunirse con Caspian, convertido en Rey, y cumplir la promesa hecha a Aslan y encontrar a los 7 Señores del Reino que están desaparecidos.

23:55Xn“Gulliver's Travels” (Los viajes de Gulliver)
Elenco: Jason Segel, Emily Blunt, Jack Black. Género: Aventura.  En su primera misión como columnista de viajes, el barco que transporta a Lemuel Gulliver naufraga dejándolo varado en una isla perdida. El lugar está habitado por personas diminutas con quienes desarrollará una relación muy especial.

Lunes 21
19:20 “Cómo entrenar a tu dragón” (How To Train Your Dragon)
Elenco: Jay Baruchel, Gerard Butler. Género: Aventura. De un mundo mítico de fornidos vikingos y dragones que escupen fuego, llega la historia de Hipo, quien tendrá que enfrentarse a un dragón que lo desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente

No hay comentarios: