sábado, 19 de mayo de 2012

MOVIECITY HOLLYWOOD: DEL HORROR A LA OBSESIÓN


Viernes 18

21:50 "El asesino dentro de mi" (The Killer Inside Me)

Un pequeño pueblo tejano sufre el azote de un despiadado asesino. Y las sospechas comienzan a recaer sobre el ayudante del sheriff, un hombre atractivo y encantador que podría enmascarar a un psicópata. Aunque él no es el único que tiene un secreto.

Elenco: Kate Hudson, Casey Affleck, Ned Beatty. Género: Crimen. 

Sábado 19 
BLOQUE "NOCHE DE HORROR"
18:15 "La hermandad" (Daybreakers)

2019, los vampiros dominan la Tierra, se alimentan de sangre de los seres humanos, cuya cacería los ha puesto al borde de la extinción. La salvación está en manos de un grupo de vampiros y humanos que buscan una nueva forma de alimentación.

Elenco: Willem Dafoe, Sam Neill, Ethan Hawke. Género: Acción. 

19:55 "Espíritus" (My Soul To Take)

Cuenta la leyenda que en el pueblo de Riverton, existió un asesino en serie que juró que regresaría a matar a 7 niños que nacieron en la noche que él murió. 16 años después el terror ha vuelto, no se sabe si el asesino ha reencarnado o sobrevivió.

Elenco: Zena Grey, Max Thieriot, John Magaro. Género: Suspenso. 

21:45 "La reunión del Diablo" (Devil)

Cinco personas quedan atrapadas en un ascensor. El grupo pasa del enojo a la impotencia hasta llegar al terror mas profundo. Mientras los guardias los observan con la camara del elevador comienza a ser testigos de algo terrible e inimaginable. 

Elenco: Caroline Dhavernas, Chris Messina, Logan Marshall-Green, Jenny O'Hara. Género: Suspenso. 

Domingo 20
ESTRENO

20:00 "El cisne negro" (Black Swan)

Una prometedora bailarina enfrenta el primer papel estelar de su carrera. Obsesionada por la perfección, su madre controladora y un exigente director, la chica comenzará a sufrir un severo agotamiento que la hará confundir la ficción de la realidad. 

Elenco: Mila Kunis, Winona Ryder, Vincent Cassel, Natalie Portman. Género: Drama. 

Lunes 21

21:40 "Gentlemen Broncos"


A Benjamin, un chico solitario que vive con su excéntrica madre, le apasiona escribir. Esta vocación lo lleva a emprender un viaje hilarante y poco convencional cuando una de sus historias sea robada por el legendario novelista Ronald Chevalier.
 
Elenco: Michael Angarano, Jemaine Clement, Steve Berg. Género: Comedia.

No hay comentarios: