lunes, 21 de mayo de 2012

THE FILMZONE. COMEDIA Y ROMANCE PARA INICIAR LA SEMANA


Esta semana, lo mejor del cine lo tienes en The Filmzone.
Mayo 2012

Martes 22
18:00 “Mi segunda vez” (The Rebound).

Elenco: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Steve Antonucci, Marc Alan Austen. Género: Comedia. Engañada por su marido, una mujer de 40 años debe empezar una nueva vida. Su trabajo la lleva a contratar una niñera, que resulta ser un joven de 25 años con quien comienza un romance y descubre que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas.
Miércoles 23
“SERIE”
KDABRA - SEASON 1
Kdabra Cap: 4

Elenco: Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Joaquín Cosío, Isabel Burr. Género: Misterio. Ana vuelve al convento de su infancia y descubre que todo está exacto como lo recuerda. Por flashbacks vemos a Ana recordar cómo conoció a Ignacio. René está celoso de la relación de Jazmín con Meco. Ella le dice que no se preocupe, que es sólo un juego.
Jueves 24
22:00 “La colonia” (Double Team).

Elenco: Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke, Dennis Rodman, Natasha Lindinger. Género: Suspenso. Tras fracasar en su última misión, uno agente antiterroristas despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. En el exterior, su familia está en peligro y tendrá que encontrar la manera de salvarlas.
Viernes 25
20:05 “Tras líneas enemigas” (Behind Enemy Lines).

Elenco: Owen Wilson, Gene Hackman, Olek Krupa, Joaquim De Almeida. Género: Acción. Un piloto naval norteamericano derribado en Bosnia, debe luchar por sobrevivir, mientras su comandante, ignorando las ordenes directas de la OTAN inicia una peligrosa misión de rescate.





No hay comentarios: