viernes, 11 de mayo de 2012

MOVIECITY ACTION: CABINAS, DROGA Y DIFUNTOS



Lunes 14
Cine / 16.50 hrs
PHONE BOOTH (Enlace Mortal)
Con Colin Farrell, Kiefer Sutherland
En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá

Martes 15
Serie / 17.40 hrs
WEEDS
Nancy (Mary-Louise Parker) es una madre recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados. 

Miércoles 16
Serie / 20.30 hrs
Especial de media temporada de
LYNCH
La historia gira en torno a la funeraria El Descanso Eterno donde su dueño (Jorge Perugorría) y su esposa (Natalia Oreiro) inventan la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras ellos se fugan.
La funeraria ofrece un servicio completo de resurrección: escenas de muerte accidental o natural, funerales a medida, videos del entierro y una nueva identidad en otro país, que hace que pueda la persona pueda disfrutar de la vida como un verdadero muerto.

Viernes 18
Cine / 20.10 hrs
HALLOWEEN 2
Segunda parte la resurreción de Michael Myers. La película comienza en el momento exacto en el que terminó la primera parte y seguirá las fechorías del asesino Michael Myers vistas a través de los ojos de la heroína Laurie Strode.

 





Sábado 19
Cine / 16.25 hrs
EL TRANSPORTADOR 3
Con Jason Statham
Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él.

Domingo 20
 Cine / 22 hrs
AMERICAN PIE 2
Jim, Oz, Finch y Stifler se vuelven a reunir, para hacer de este verano el mejor de sus vidas. Pero descubrirán que los tiempos y las personas cambian, pero la amistad durará para siempre.



No hay comentarios: