viernes, 4 de mayo de 2012

MOVIECITY ACTION: CHAMUCOS Y ALIENÍGENAS

Lunes 7
Serie / 17.35 hrs
DEXTER: Those Kinds Of Things
Dexter aprovecha su reunión de aniversario de la preparatoria para acechar a chica coronada reina del baile 20 años atrás. Todo marcha perfecto hasta que lo llaman a una escena del crimen de un posible fanático religioso. Debra hace algo heróico.

Miércoles 9
Cine / 16.50 hrs
CASO 39
Con Bradley Cooper, Ian McShane, Jodelle Ferland, Renée Zellweger
Emily, una trabajadora social, creía que había visto todo de lo que es capaz la maldad humana hasta que conoce a Lilith, cuyos padres intentaron matarla. Cuando su nueva familia llega a recogerla Emily descubrirá que el verdadero terror ha comenzado.
Jueves 10
Cine / 18.40 hrs
RESTRAINT (Juegos perversos)
Con Teresa Palmer, Travis Fimmel
Dos fugitivos en escape toman un rehén, el cual tiene un oscuro pasado. Dale (Teresa Palmer) y Ron (Travis Fimmel) se hallan a sí mismos como los participantes de un juego de supervivencia. Andrew (El rehén) le toma un perverso gusto a los nuevos compañeros encontrados.<+div>
Viernes 11
Cine / 18.50 hrs
TERROR EN AMITYVILLE
Con Ryan Reynolds, Jesse James, Jimmy Bennett, Melissa George
Basada en un suceso real. El 14 de Noviembre de 1974 en Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica que les condujo a una espantosa escena de un crimen en una residencia en Amityville, Long Island. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, George y Kathy Lutz y sus tres hijos se mudan a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras George comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa... 
Domingo 13
En el mes de mayo, un bloque de tres películas de depredadores
MOVIECITY ACTION TRAE A LA PANTALLA EL BLOQUE ATERRADOR, “PREDATORS”
“Depredador”, “Depredador 2” y “Depredador” son las cintas que presenta el bloque
Moviecity Action, el canal de acción por excelencia que presenta prodqcciones internacionales cargadas de suspenso y terror presenta el domingo 13 de mayo un bloque con los depredadores más famosos del cine.

Depredador18:15 hrs
Un comando de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. Con Arnold Schwarzenegger

Depredador 2  20:10 hrs
Un grupo de policías de Los Ángeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llagado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza. 

Depredadores 22:00 hrs
Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

No hay comentarios: