jueves, 20 de marzo de 2014

CINECANAL: CONOCE EL REAL SIGNIFICADO DE UN DÍA DE PERROS!

Viernes 21



“Un día para sobrevivir” (The Grey) a las 21:45 hrs.

Después de que su avión se estrella en Alaska, un grupo de seis trabajadores del petróleo, junto a un cazador experto, deberán sobrevivir a las inclemencias del tiempo y, peor aún a una manada de lobos hambrientos que los persigue. Dirigida por Joe Carnahan. Protagonizada por Liam Neeson, Frank Grillo, Dermot Mulroney y Dallas Roberts.





Sábado 22



“El legado Bourne” (The Bourne Legacy) a las 21:45 hrs.



La popular historia de espionaje de Robert Ludlum se expande con el protagonismo de un nuevo Héroe, el agente Aaron Cross, quien debe usar sus habilidades genéticamente mejoradas para terminar lo que Jason Bourne empezó Dirigida Tony Gilroy. Protagonizada por Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton y Albert Finney.



Domingo 23



Estreno:



“Diario de Greg 3: Días de perros” (Diary Of A Wimpy Kid: Dog Days) a las 21:45 hrs.

Durante las vacaciones de verano, Greg, el héroe de la exitosa serie de libros, idea un plan para fingir que tiene un trabajo en un lujoso club de campo, lo que no lo mantiene alejado de toda clase de problemas. Dirigida por David Bowers. Protagonizada por Zachary Gordon, Devon Bostick, Rachael Harris y Steve Zahn.



Lunes 24


Post estreno:



Votos de amor (The Vow) a las 21:45 hrs.

El noviazgo, el casamiento, todo queda borrado de la memoria de Paige cuando sufre un accidente automovilístico. Ahora Leo, su esposo, deberá empezar de cero y reconquistarla. Basada en hechos reales. Dirigida por Michael Sucsy. Protagonizada por Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange y Sam Neill.



Martes 25

             

“Misión imposible 3” (Mission Impossible 3) a las 17:10 hrs.



Cuando creía haber dejado atrás sus peligrosas misiones, Ethan Hunt debe rescatar a su novia, secuestrada por un traficante de armas, y mantener a salvo su identidad secreta. Dirigida por J.J. Abrams. Protagonizada por Tom Cruise, Michelle Monaghan, Philip Seymour Hoffman y Ving Rhames.



Miércoles 26



“La era de hielo 4” (Ice Age 4: Continental Drift) a las 21:45 hrs.

Luego de un cambio profundo en su continente, Manny, Diego y Sid se suben en un iceberg y lo usan como barco en sus nuevas aventuras, donde encontrarán criaturas marinas y lucharán contra piratas a medida que exploran un nuevo mundo. Dirigida por Mike Thurmeier y Steve Martino. Con las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary y Jennifer Lopez.



Jueves 27



“Un lugar llamado Notting Hill” (Notting Hill) a las 17:40 hrs.



Anna Scott es la actriz más famosa del mundo. William Thacker es un hombre común y corriente con una librería en Notting Hill. Cuando sus caminos se cruzan y se enamoran, deben sobrevivir a la avalancha de periodistas que los persiguen. Dirigida por Roger Michell. Protagonizada por Rhys Ifans, Julia Roberts, Richard McCabe y Hugh Grant.




No hay comentarios: