miércoles, 26 de marzo de 2014

CINECANAL: ROMANCE, GUARREO Y PROMETEO...




Jueves 27

“Un lugar llamado Notting Hill” (Notting Hill) a las 17:40 hrs.

Anna Scott es la actriz más famosa del mundo. William Thacker es un hombre común y corriente con una librería en Notting Hill. Cuando sus caminos se cruzan y se enamoran, deben sobrevivir a la avalancha de periodistas que los persiguen. Dirigida por Roger Michell. Protagonizada por Rhys Ifans, Julia Roberts, Richard McCabe y Hugh Grant.


Viernes 28

“El dictador” (The Dictator) a las 21:45 hrs. 
De los creadores de Borat llega una hilarante comedia sobre un dictador africano comprometido con su pueblo: se asegurará cueste lo que cueste, de que los ciudadanos nunca sufran la democracia en la nación que tan tiernamente oprime. Dirigida por Larry Charles. Protagonizada por Sacha Baron Cohen, Sayed Badreya, Rocky Citron y Liam Campora. 

Sábado 29

“Prometeo” (Prometheus) a las 21:45 hrs.
Ridley Scott, director de Alien, cuenta la historia de un grupo de exploradores que descubre la prueba del origen de la especie humana en la Tierra, en un camino a los rincones más oscuros del universo y una aterradora batalla por la supervivencia. Dirigida por Ridley Scott. Protagonizada por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron e Idris Elba.

Domingo 30

Estreno:

“Ted” a las 21:45 hrs. 
John pide un deseo: que su oso teddy cobre vida y sea su amigo para siempre. El deseo se cumple, y Ted resulta el mejor compañero cuando el niño tiene miedo y, cuando John crece, el más salvaje organizador de fiestas y toda una celebridad. Dirigida por Seth MacFarlane. Dirigida por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane y Joel McHale

Lunes 31

Post estreno:

“Diario de Greg 3: Días de perros” (Diary Of A Wimpy Kid: Dog Days) a las 21:45 hrs.

Durante las vacaciones de verano, Greg, el héroe de la exitosa serie de libros, idea un plan para fingir que tiene un trabajo en un lujoso club de campo, lo que no lo mantiene alejado de toda clase de problemas. Dirigida por David Bowers. Protagonizada por Zachary Gordon, Devon Bostick, Rachael Harris y Steve Zahn.




No hay comentarios: