miércoles, 26 de marzo de 2014

UNIVERSAL CHANNEL: ABRIL SE VISTE DE DIVERSION CASI ILEGAL!



EN ABRIL, REGRESA “BIG TICKET” CON LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL CINE, SÓLO POR UNIVERSAL CHANNEL

Todos los miércoles de abril, no te pierdas las películas de “Big Ticket” y el estreno exclusivo de Johnny English Recargado el 16 de abril a las 22hs



MIÉRCOLES, 2 DE ABRIL – 22HS

TERMINATOR – LA SALVACIÓN

Después de que Skynet destruyó gran parte de la humanidad en un holocausto nuclear, un grupo de sobrevivientes liderados por John Connor (Christian Bale) lucha por impedir que las máquinas terminen con el trabajo que empezaron.

Protagonistas: Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin



MIÉRCOLES, 9 DE ABRIL – 22HS

TODO SOBRE MI DESMADRE

Aaron Greenberg (Jonah Hill), un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow (Russell Brand), de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Cansado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica Jackie Q (Rose Byrne) está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por vendedores de drogas londinenses, pandilleros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo.

Protagonistas: Russell Brand, Jonah Hill, Rose Byrne



MIÉRCOLES, 16 DE ABRIL – 22HS

JOHNNY ENGLISH RECARGADO – Estreno

En su más reciente aventura, el agente de inteligencia más insólito del Servicio Secreto de Su Majestad debe detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que eliminen a un líder mundial y provoquen caos en el mundo.

Protagonistas: Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West



MIÉRCOLES, 23 DE ABRIL – 22HS

GHOST RIDER: EL VENGADOR FANTASMA

Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda.

Protagonistas: Nicolas Cage, Eva Mendes



MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL – 22HS

 SI FUERAS YO

En esta comedia contemporánea de cambio de identidad, dos amigos de infancia, Mitch (Ryan Reynolds), un playboy soltero, y Dave (Jason Bateman), un responsable padre de familia, ansían tener lo que tiene el otro, y la oportunidad se les presenta cuando mágicamente se intercambian los cuerpos luego de una noche de borrachera.

Protagonistas: Ryan Reynolds, Jason Bateman, Olivia Wilde

No hay comentarios: