sábado, 15 de marzo de 2014

MOVIECITY HOLLYWOOD: ENCONTRANDO A TUS VIEJOS CONOCIDOS EN SUNSET BLVD.


INDOMABLE (Haywire)
           
Sábado 15 * 15.50 hrs
Acción - Con Gina Canaro, Antonio Banderas, Michael Douglas, Ewan McGregor

Mallory, una agente contratada para misiones especiales, es traicionada por alguien de su propia agencia. Con asesinos que la acechan en cada esquina, Mallory deberá usar todas sus habilidades para descubrir la verdad.

TED
Domingo 16 * 10 hrs
Comedia - Con Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale

John pide un deseo: que su oso teddy cobre vida y sea su amigo para siempre. El deseo se cumple, y Ted resulta el mejor compañero cuando el niño tiene miedo y, cuando John crece, el más salvaje organizador de fiestas y toda una celebridad.

EL APARTAMENTO (Wicker Park)

Lunes 17 * 15.15 hrs
Drama - Con Josh Hartnett, Diane Kruger, Rose Byrne, Matthew Lillard

Matthew, un joven ejecutivo, está seguro de que una mujer que ve sentada en un café es su antiguo amor perdido. Su convicción se convierte en obsesión a medida que subordina toda su vida a seguir el rastro de esa joven.

TAXI

Martes 18 * 13 hrs
Acción/Comedia - Con Queen Latifah, Jimmy Fallon, Gisele Bundchen, Jennifer Esposito

Una conductora de taxi, amante de la velocidad y de hablar sin detenerse, aconseja a un policía inepto que está detrás de una serie de robos a bancos, cometidos por un curioso cuarteto de brasileñas.

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey)

Miércoles 19 * 19 hrs
Aventura - Con Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Ken Stott

Años antes de ''El señor de los anillos'', el mago Gandalf y un grupo de enanos impertinentes acuden a la casa de Bilbo Bolsón, un hobbit amante de la vida tranquila. La misión: vencer al dragón Smaug y recuperar el reino en la Montaña Solitaria.

DURO DE MATAR (Die Hard)

Viernes 21 * 13.15 hrs
Acción - Con Bruce Willis, Alan Rickman, Alexander Godunov, Bonnie Bedelia

John McClane es un policía duro de matar. Descalzo y sin una idea exacta de lo que pasó, deberá encargarse él solo de un grupo de asaltantes que tomaron un edificio y tienen como rehén a su esposa.

*BLOQUE CHARLIZE THERON*
en Moviecity Hollywood
Sábado 22 * A partir de las 19 hrs

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR (Snow White And The Huntsman) - 19 hrs
Blancanieves es la única que opaca la belleza de la malvada reina Ravenna, quien envía a un cazador para darle muerte a su rival. Pero el cazador le perdona la vida a Blancanieves, le enseña a luchar y, juntos,           combaten contra la reina.

AEON FLUX - 21.05 hrs
En un mundo con el 99% de la población aniquilada, Aeon Flux es una asesina tan misteriosa como letal. Como parte de un grupo de rebeldes, su ambición es derrocar a un gobierno que lo controla todo.

PROMETHEUS - 22.35 hrs
Ridley Scott, director de Alien, cuenta la historia de un grupo de exploradores que descubre la prueba del origen de la especie humana en la Tierra, en un camino a los rincones más oscuros del universo y una     aterradora batalla por la supervivencia.
LA HIJA DEL GENERAL (The General's Daughter)

Domingo 23 * 14.50 hrs
Drama - Con John Travolta, Madeleine Stowe, James Cromwell, Timothy Hutton

La hija de un general es asesinada y las investigaciones conducen al intrigante pasado sexual de la víctima, lo que pone a los detectives militares frente a dos inesperados y poderosos sospechosos.


No hay comentarios: