viernes, 14 de marzo de 2014

NEED FOR SPEED: LA PELÍCULA. CARRERAS, EXPLOSIONES Y MUCHA ACCIÓN.

Por Julia Elena Melche.

Basada en la exitosa saga de videojuegos de carreras “ Need for Speed, la película está protagonizada por Aaron Paul (ganador de dos premios Emmy por la serie televisiva "Breaking Bad"), quien interpreta a Tobey Marshall, un joven mecánico que modifica autos para hacerlos más rápidos en las carreras y además participa en carreras callejeras ilegales. 

Con muchas deudas y en su lucha por mantener el taller de su familia, acepta la propuesta del adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster: construir el Mustang más rápido del mundo y participar en una carrera improvisada. Sin embargo, en la carrera muere su mejor amigo y es enviado a prisión. Luego de dos años, es liberado, decidido a vengar la muerte de su amigo y a vencer al tramposo Dino en una carrera de alto riesgo. 

Se trata de una cinta que ofrece mucha adrenalina por las espectaculares carreras de autos y las impresionantes persecuciones donde los vehículos de alta gama vuelan, chocan y se enfilan por las peligrosas carreteras a grandes velocidades. Una historia de honor y lealtades, con mucha acción, suspenso y deslumbrantes efectos especiales sobre el fascinante fenómeno del automovilismo.

Dirección: Scott Waugh.
Reparto: Aaron Paul, Dominic Cooper, Ramon Rodriguez, Imogen Poots, Dakota Johnson y Rami Malek.
País: Estados Unidos.
Año: 2014.
Género: Acción.
Clasificación: Mayores de 15 años.
Duración: 130 minutos.
Fecha de estreno en México: 14 de marzo de 2014.

NEED FOR SPEED: LA PELÍCULA SE EXHIBE EN CINÉPOLIS.
PARA INFORMACIÓN DE HORARIOS Y SALAS, CONSULTAR: www.cinepolis.com.mx

No hay comentarios: