jueves, 20 de marzo de 2014

MUNDO FOX: UN MARATON MUY CALIENTE! DOS LUNAS...




Este sabado 22 desde las 22.00 hs. en MUNDOFOX:
Maratón de “Dos Lunas”
Para ponerse al día con la nueva serie protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Bárbara Mori

Los primeros cuatro capítulos emitidos en forma consecutiva

Este sábado 22 de Marzo, MundoFox presenta los primeros cuatro capítulos de la nueva producción original “Dos Lunas” que ya está dando que hablar en toda América Latina.  

Protagonizada por la actriz uruguayo-mexicana Bárbara Mori y el actor argentino Leonardo Sbaraglia y dirigida por los mexicanos Carlos Carrera, Pitipol Ybarra, Jerry Rodriguez y Sergio Guerrero Garzafox y compuesta por 13 episodios de una hora, “Dos Lunas” refleja la lucha interna de Soledad, una mujer con dos personalidades -ambas interpretadas por Mori- una brillante psicóloga capaz de sumergirse en la vida interior de las personas y su alter ego Luna, una misteriosa y sensual DJ que frecuenta el ambiente nocturno de la ciudad de México.

La noche, lleva a Luna a conocer a Bruno Freeman (Sbaraglia), magnate de la música y viudo, quien después de pasar los últimos años en California acaba de instalarse en México. Freeman, dueño de un exclusivo bar de moda que sirve como fachada para negocios turbios, trata de reinventarse tras la misteriosa muerte de su mujer, quien lo ha dejado además distanciado de Ana su hija de nueve años. 

Ana no habla desde la muerte de su madre y Soledad, será la terapeuta encargada de llevar adelante su caso. Este es el puntapié inicial que llevará a Soledad a convertirse también en terapeuta de Bruno quien a su vez, se verá involucrado con lo que él cree son dos hermanas distanciadas, una que lo seduce (Luna) y otra que lo enamora (Soledad). Es ese triángulo el que hará que un antiguo secreto del pasado salga a la luz. 

“DOS LUNAS” se emite los martes a la medianoche y repite los sábados a las 22.00 hs. Este sábado Maratón exclusiva de los 4 primeros episodios desde las 22.00 hs. en MundoFox.


No hay comentarios: