martes, 18 de marzo de 2014

SYFY: BAÑO DE SANGRE AL ESTILO PSICÓPATA!



El 19 y 20 de marzo, Syfy trae algunos de los psicópatas más infames y antisociales del cine



Miércoles, 19 de marzo

Barricada– 17:30hs

Después de la muerte de su esposa, un padre lleva a sus dos hijos pequeños a una cabaña apartada en las montañas para escapar de su dolor y recuperarse. Pero cuando una espantosa tormenta invernal corta toda comunicación con el mundo exterior, comienzan a suceder cosas horribles.



Protagonistas: Eric McCormack, Jody Thompson, Dalias Blake



Halloween II – 19hs

Después de la espantosa experiencia de Michael Myers (Scout Taylor-Compton) en la noche de Halloween en Haddonfield, los habitantes del pueblo tratan de reponerse, pero la pesadilla no ha terminado en esta sangrienta segunda parte de la versión de Rob Zombie de la película de terror original Halloween.



Protagonistas: Scout Taylor-Compton, Tyler Mane



Terror en Amityville – 21hs

Esta escalofriante nueva versión de la taquillera película de terror de 1979, muestra el calvario de la familia Lutz cuando se muda a una casa con un pasado sangriento y un legado de demonios.



Protagonistas: Ryan Reynolds, Melissa George, Jesse James



Jueves, 20 de marzo

Muertos de Miedo – 17:15hs

Frank Bannister (Michael J. Fox) es un charlatán que posee extraordinarias facultades psíquicas, pero no las usa para hacer el bien, sino para ganar dinero hostigando a sus clientes con la ayuda de algunos espectros que trabajan a su servicio. La situación cambiará cuando en el pueblo empiecen a producirse una serie de muertes inexplicables, cuyo responsable es el espectro de un asesino en serie ejecutado veinte años antes.



Protagonistas: Michael J. Fox, Trini Alvarado, John Astin



La Piedad del Diablo - 21hs

Después de que la familia se muda a un apartamento nuevo, Calvin (Dylan Everett), el hijo de Beth (Deborah Valente) y Matt (Michael Cram) dice que hay monstruos en el ático. Cuando varios de sus amigos mueren misteriosamente, los padres comienzan a pensar que algo siniestro está ocurriendo. Los vecinos del piso de abajo, Tyler (Stephen Rea) y su sobrina Kayla (Hannah Lochner), parecen personas normales y simpáticas, pero ocultan secretos lúgubres y peligrosos.



Protagonistas: Dylan Everett, Deborah Valente, Michael Cram, Stephen Rea, Hannah Lochner


No hay comentarios: