viernes, 14 de marzo de 2014

DISCOVERY KIDS : EL SENSACIONAL ARRIBO DE LOS DOZZERS

INSPIRADA EN LOS PERSONAJES DE LA CLÁSICA SERIE INFANTIL DE LOS ESTUDIOS HENSON “FRAGGLE ROCK” LLEGAN LOS “DOOZERS” A LA PANTALLA  DE DISCOVERY KIDS

La serie resalta la importancia del trabajo en equipo y fomenta la conciencia ecológica en los más pequeños de la casa

De lunes a viernes a las 4 PM a partir del 17 de marzo

En los confines de nuestro planeta, justo debajo de nuestras narices viven los Doozers. Pero… ¿quiénes son los Doozers?. Son unas adorables criaturas de color verde y apenas unos cuantos centímetros de alto que llegan a inspirar a todos los niños para hacer del mundo un mejor lugar ya sea optando por opciones sustentables o inventando herramientas, edificios, estructuras y otras tecnologías que apoyan la ecología. Doozers llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del 17 de marzo a las 4 PM.

Esta serie creada por los estudios Henson -creadores de “Los Muppets”- se sitúa en Doozer Creek una comunidad de constructores que utiliza alta tecnología para reutilizar la naturaleza con innovación. Los niños aprenden con el ejemplo de los protagonistas: “Spike”, “Molly”, “Flex” y “Daisy”. Este fabuloso cuarteto mantiene una actitud positiva frente a la labores diarias de cualquier persona y el compañerismo entre ellos.

A qué niño no le gustaría diseñar su propio automóvil de carrera, volar con un propulsor, o mejor aún, ¡volar con un calidoscopio lleno de mariposas! ¿Por qué no construir una casa de pan de jengibre de tamaño gigante? ¡Hagan lo que hagan, este cuarteto se las ingenia para pasar increíbles momentos!   

¿QUIÉNES SON LOS DOOZERS?

SPIKE
Este Doozer lleva el concepto de innovación literalmente hasta la estratósfera. En pocas palabras, nada es demasiado grande para que Spike lo imagine y luego ayude a construirlo y probarlo. Es enérgico y sorprendente. ¡Tiene un millón de ideas y quiere experimentar con todas! Spike siempre transmite entusiasmo y es quien lleva al grupo a lanzarse a la acción. Además, utiliza su tableta digital para imaginar infinidad de posibilidades.    

MOLLY
A Molly le encanta organizar toda clase de eventos sociales para sus amigos. Es una planificadora por excelencia, le apasionan los gráficos y los mapas. Sobre la pared de su dormitorio tiene un enorme mapa de Doozer Creek que suele consultar con entusiasmo para determinar cuál es el mejor camino para llegar a su destino. Molly es la más organizada del cuarteto y siempre sabe qué se necesita para que el trabajo se haga. Es ella quien mantiene al grupo en el camino correcto.
FLEX
Flex adora arreglar, pintar, martillar, ensamblar, soldar, armar y desarmar toda clase de creaciones. Así se trate de una enorme cometa en forma de ballena o una catapulta para lanzar rábanos por toda la ciudad, tiene un don para la construcción. Flex vive en la granja de sus abuelos y, aunque su dormitorio parece haber sido azotado por un feroz tornado, a él le gusta considerarlo más como un taller repleto de proyectos, herramientas y materiales de construcción para nada convencionales.      

DAISY
Daisy es la más pequeñita del grupo y también la más adorable. ¡Lo que le falta de estatura, le sobra en coraje! Ella es la más extrovertida del cuarteto y siempre está feliz de hacer nuevos amigos. Tiene una increíble percepción de las maravillas del mundo que la rodea. Es muy observadora y a menudo nota cosas que los demás pasan por alto. Pero, por encima de todo, Daisy ama a todos los animales. Cuidar escarabajos bebés y llenar la bandeja de alimento de los colibríes son simplemente algunas de las responsabilidades que ella decidió asumir.



No hay comentarios: