viernes, 7 de marzo de 2014

MUNDO FOX: MUNDO, MUJERES, RITMO ...Y CINE!



“Mundo Ritmo” los mejores conciertos todos los domingos
18.00 hs. (Mex)
Domingo 9: el cantautor argentino, Diego Torres en un Megaconcierto.
Domingo 16: Marcela Morelo en “Fuera del Tiempo”, un recorrido por sus hits con versiones totalmente renovadas e invitados de lujo.
Domingo 23: Sin Banderas presenta “Hasta Ahora”, luego de 8 años, el dúo se despide de su público en un emocionante concierto en el Auditorio Nacional.
Domingo 30: Alejandra Guzmán en “Primera Fila”.

Especial Día de la Mujer: “Ellos por Ellas”
Sábado 8 de Marzo
20.00 hs. (Mex)

El sábado 8 de marzo MundoFox presenta un especial a todo ritmo romántico, con dos de los artistas más reconocidos de toda Latinoamérica, Alejandro Fernandez y Chayenne. Ellos, con sus canciones le rendirán un homenaje a la mujer en su día.
“Mundo Cine” Todos los domingos a las 20.00 hs. (Mex)

Domingo 9: “Samy y yo, un tipo corriente” película argentina protagonizada por Ricardo Darin y Angie Cepeda. Samuel Goldstein está llegando a las cuatro décadas. Su trabajo consiste en escribir los monólogos humorísticos de un programa cuyo rating decae como su autoestima. Hasta que se encuentra a Mary y ambos demostrarán que en términos televisivos, como en el amor, todo es posible.

Domingo 16, “Miss Bala”. Dirigida por el reconocido mexicano Gerardo Naranjo y protagonizada por los artistas mexicanos, Stephanie Sigman, Irene Azuela y Miguel Couturier. La obsesión de una joven mexicana, por convertirse en una reina de la belleza la lleva a involucrarse en las redes del narcotráfico y trabajar para una banda que tiene aterrorizado al norte de México.

Domingo 23: “Padre Nuestro” Dirigida por el chileno Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Jaime Vadell, Francisco Pérez Bannen y Cecilia Roth. Caco (Vadell), un anciano muy enfermo, decide terminar sus días en compañía de sus hijos y reuniéndose con aquellas personas de las que lleva años distanciado. En este último viaje, Caco se enfrentará a su propia historia y a sus hijos, amigos, seres queridos y amantes, buscando la reconciliación.

Domingo 30: “Lucía, Lucía” con Cecilia Roth, Kuno Becker y Carlos Álvarez-Novoa. Lucía habla de la desaparición de su marido en un viaje a Brasil. A partir de ahí, ella hará amistad con sus vecinos, quienes intentarán encontrarlo pero las cosas toman un rumbo no tan simple como parece.


No hay comentarios: