miércoles, 12 de marzo de 2014

FILMZONE: DEL MISTICISMO A LA MUERTE



Miércoles 12



“Siete Años en el Tibet” (Seven Years In Tibet) a las 22:00 hrs.

Heinrich Harrer fue un famoso alpinista austríaco, que intentó la ascensión al Nanga Parbat; pero, desgraciadamente, su aventura se vio bruscamente interrumpida por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tanto él como su compañero Peter Ausehnaiter fueron recluidos en un campo de concentración, del que lograron escapar a través de las montañas. Dirigida por Jean-Jacques Annaud.  Protagonizada por Brad Pitt, David Thewlis, BD Wong y Lhakpa Tsamchoe.



Jueves 13

Estreno:



“Camino a la libertad” (The Way Back) a las 22:00 hrs.

La historia real de siete prisioneros que, en 1940, intentaron lo imposible: escapar de una brutal prisión de Siberia y recorrer 4500 millas a través del paisaje más inhóspito del mundo, casi sin comida ni provisiones. Dirigida por Peter Weir. Protagonizada por Ed Harris, Jim Sturgess, Saoirse Ronan y Colin Farrell.        



Viernes 14

Bloque: ACCION & CINE



“Vivir o Morir” (Living & Dying) a las 22:00 hrs.                      



En el medio de un robo, un grupo de asaltantes de bancos descubre que, entre los rehenes, hay dos psicópatas asesinos que amenazan con matar a todos. Los ladrones, entonces, pasarán de villanos a héroes en su intento de salvar a los rehenes. Dirigida por Jon Keeyes. Protagonizada por Edward Furlong, Bai Ling, Michael Madsen y Arnold Vosloo. 

No hay comentarios: