viernes, 7 de marzo de 2014

CINECANAL: LE VIENE MANEJANDO LO QUE SE LLAMA DIVERSIÓN !




Viernes 7
“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) a las 21:45 hrs.
 Abraham Lincoln, cazador de vampiros desde joven, descubre que los confederados del sur, que apoyan el esclavismo, cuentan con la ayuda de esas criaturas sedientas de sangre en la guerra civil contra el norte abolicionista. Dirigida por Timur Bekmambetov. Protagonizada por Benjamin Walker, Dominic Cooper, Anthony Mackie y Mary Elizabeth Winstead.

Sábado 08
“Comando especial21” (21 Jump Street) a las 21:45 hrs. 
Schmidt y Jenko, enemigos en la adolescencia, son ahora los mejores amigos. Sin embargo, la herida vuelve a abrirse cuando aprovechan su apariencia juvenil y se infiltran, como policías encubiertos, en una escuela secundaria. Dirigida por Chris Miller y Phil Lord. Protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson y Dave Franco.

Domingo 09
Estreno:
“Salvajes” (Savages) a las 21:45 hrs.
Ben y Chon, dos cultivadores de marihuana, deberán enfrentar a la mafia mexicana, que secuestró a Ophelia, a quien ambos aman. Adaptación de una novela de Don Winslow. Dirigida por Oliver Stone. Protagonizada por Taylor Kitsch, Aaron Taylor-Johnson, Blake Lively y Jana Banker.

Lunes 10
Post estreno:
“Ted” a las 21:45 hrs.
John pide un deseo: que su oso teddy cobre vida y sea su amigo para siempre. El deseo se cumple, y Ted resulta el mejor compañero cuando el niño tiene miedo y, cuando John crece, el más salvaje organizador de fiestas y toda una celebridad. Dirigida por Seth MacFarlane. Protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane y Joel McHale.

Martes 11
 “Encima de la hora” (Nick Of Time) a las 13:50 hrs.
 Si quiere volver a ver con vida a su hija, Gene, un hombre común y corriente, deberá asesinar a la candidata a gobernadora en un plazo mínimo de noventa minutos. El tiempo corre. Dirigida por John Badham. Protagonizada por Christopher Walken, Charles S. Dutton, Courtney Chase y Johnny Depp.

Miécoles 12
 “Los tres chiflados” (The Three Stooges) a las 21:45 hrs. 
Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito. Inspirada en la famosa serie de cortos de la Columbia Pictures. Dirigida por Bobby Farrelly y Peter Farrelly. Protagonizada por Sean P. Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Sofía Vergara y Jane Lynch

Jueves 13
 “El crimen de Henry” (Henry's Crime) a las 21:45 hrs.
Henry Torne es encarcelado por un robo que no cometió y, cuando en prisión conoce a un carismático criminal, decide ahora sí entrar al mundo del hampa. Sin embargo, en la ejecución del plan podría mezclarse el peor enemigo de un ladrón el amor. Dirigida por Malcolm Venville. Protagonizada por Vera Farmiga, Judy Greer, James Caan y Keanu Reeves.

No hay comentarios: