sábado, 29 de marzo de 2014

UNIVERSAL CHANNEL: DE ESTRENO ABSOLUTO EN ABRIL

¡ABRIL: UN MES DE EPISODIOS DE ESTRENO!
UNIVERSAL CHANNEL ESTRENARÁ NUEVOS EPISODIOS DE TUS SERIES PREFERIDAS “GRIMM”, “LA BELLA Y LA BESTIA”, “CHICAGO FIRE”, “LA LEY Y EL ORDEN: UVE” Y “ELEMENTARY”.

TODOS LOS LUNES
GRIMM – 21HS
Grimm
Ambientada en Portland (Oregón) en la época actual, la serie da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimm”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.
Protagonistas: David Giuntoli, Russell Horsnby, Bitsie Tulloch

LA BELLA Y LA BESTIA – 22hs
The Beauty and The Beast
Catherine Chandler, “Cat”, (Kristin Kreuk) es una detective inteligente, práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Pero cuando se encuentra con Vincent (Jay Ryan), un hombre-bestia que le salvó la vida años atrás, Cat tiene se impone el firme propósito de trabajar con él para resolver el misterioso asesinato de su madre.
Protagonistas: Kristin Kreuk, Jay Ryan, Nina Lisandrello

TODOS LOS MARTES
CHICAGOFIRE - 22hs
Chicago Fire
Para los bomberos, los rescatistas y los paramédicos del destacamento de bomberos 51 de Chicago, no hay ocupación más interesante y peligrosa, y al mismo tiempo más gratificante y emocionante. Las acciones de estos valientes hombres y mujeres marcan la diferencia entre la vida y la muerte. Pero las responsabilidades tienen enormes consecuencias personales y el equipo debe aprender a lidiar con el amor, la pérdida de sus amigos y su nueva familia.
Protagonistas: Taylor Kinney, Jesse Spencer, Monica Raymund

LA LEY Y EL ORDEN UVE - 23hs
UVE
Una crónica de la vida y los crímenes de la unidad de víctimas especiales del departamento de policías de Nueva York. La serie gira en torno a una exclusiva brigada de detectives que investiga crímenes relacionados con ataques sexuales. Olivia Benson, una detective dedicada y experimentada, dirige el departamento con profesionalismo y empatía, al tiempo que lidia con un pasado difícil.
Protagonistas: Mariska Hargitay, Danny Pino, Kelli Giddish

TODOS LOS JUEVES
ELEMENTARY – 22hs
Elementary  
En esta versión moderna de Sherlock Holmes, el emblemático detective se desempeña en la ciudad de Nueva York, junto a su fiel aprendiz, la Dra. Joan Watson. En la segunda temporada, Holmes tendrá que resolver sus diferencias con su hermano mayor, Mycroft (Rhys Ifans) mientras investiga un viejo caso en la ciudad de Londres.
Protagonistas: Jonny Lee Miller, Lucy Liu


No hay comentarios: