viernes, 28 de marzo de 2014

ELGOURMET: COCINA DE HACIENDA TODA UNA NUEVA LEYENDA CULINARIA




En abril elgourmet estrena
“Cocina de Hacienda”

Una típica hacienda mexicana es el escenario para el encuentro de dos amigos apasionados por la cocina. Los Chefs                     Mikel Alonso y Alfonso Cadena Rubio deleitarán al público no sólo con sus platillos sino también con sus anécdotas y experiencias vividas dentro del mundo culinario.

El 2 de abril a las 22:00 horas elgourmet estrena “Cocina de Hacienda” con Mikel y Alfonso (conocido como “Poncho”) como protagonistas en esta nueva producción original que reúne el sabor y la tradición de las recetas campiranas con el carisma y el espíritu aventurero de nuestros talentosos y reconocidos Chefs.

Para la elaboración de los platillos, aprovecharán los productos que les brinda el increíble escenario natural de la hacienda San Andrés en Ayapango, Estado de México. Usarán el asador para preparar cabrito, cordero lechal, lechón en ataúd. La pesca también forma parte de las actividades en la hacienda y nos mostraran platillos a base de trucha fresca. Además, con los productos de granja prepararán nutritivos desayunos acompañados de jaleas y mermeladas.

A lo largo de 13 episodios, entre increíbles paisajes y actividades fuera de lo habitual para nuestros Chefs, como montar a caballo o cocinar al aire libre con los elementos básicos que la naturaleza puede proveer, se harán acompañar de invitados especiales como Paulina Abascal, Francisco del Piero, Josefina Santacruz, Margarita Carrillo, el historiador Benito Taibo y un sorpresivo reencuentro con Monica Patiño, quién regresa a la pantalla chica para deleite de los televidentes de elgourmet.

“Cocina de Hacienda”
Estreno: miércoles 2 de abril a las 22:00 hrs.
Emite: los miércoles a las 22:00 hrs.
Repetición viernes a las 23:00 hrs.

elgourmet puede verse en las frecuencias 223 Sky, 227 Cablevisión, 246 Cablemás, 268 Totalplay, frecuencia Digital y HD de Cablecom, y con los principales sistemas de cable y satélite  de América Latina.

No hay comentarios: