miércoles, 12 de marzo de 2014

MOVIECITY FAMILY: LA VAS A PASAR ESTUPENDO CON ELLOS



FUN SIZE

Miércoles 12 * 23.10 hrs
Comedia - Con Victoria Justice, Thomas Mann, Jane Levy, Chelsea Handler

En Halloween, Wren debe soportar el peor de los castigos: cuidar a su hermano Albert. La situación se pone peor cuando, distraída por la invitación a una fiesta, pierde de vista al pequeño y debe acudir a sus amigos para buscarlo por todo el barrio.

BREAKAWAY

Jueves 13 * 16.10 hrs
Comedia - Con Camilla Belle, Rob Lowe, Russell Peters, Vinay Virmani

Cuando Rajveer, de ascendencia india, solo recibe burlas de los otros jugadores de hockey profesional, decide redoblar la apuesta y formar un equipo donde todos los jugadores sean indios.


EL CHICO DEL MILAGRO (A Mile In His Shoes)

Viernes 14 * 18.55 hrs
Familiar - Con Dean Cain, George Canyon, Jarod Joseph, Luke Schroder

Sólo un milagro puede salvar al entrenador Arthur Murphy y a su perdedor equipo de ligas menores. Y éste llega del brazo de Mickey un joven lanzador autista. El novato no sólo ayudará en el juego sino que en algo más importante a levantar el espíritu

HADA POR ACCIDENTE (Tooth Fairy)

Sábado 15 * 20.15 hrs
Comedia - Con Dwayne Johnson, Ashley Judd, Stephen Merchant, Ryan Sheckler

El ''Hada de los dientes'' es un jugador de hockey que ganó su apodo al romper la boca de sus adversarios. Pero cuando hace añicos las ilusiones de un niño, es condenado durante una semana a servir como un hada de verdad, con alas y varita incluidas.

*ESTRENO*

MOONRISE KINGDOM: Un Reino Bajo la Luna
Domingo 16 * 22 hrs
Comedia - Bruce Willis, Edward Norton, Con Jared Gilman, Kara Hayward

Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.


No hay comentarios: