miércoles, 12 de marzo de 2014

HISTORY: PASIONES A TODA VELOCIDAD; CAR CHASERS!



CAR CHASERS (AUTOMANIACOS)
No son solo autos, sino una pasión en cuatro ruedas

Nueva Serie: TUNE IN Viernes 14 de marzo
21hrs ARG/CHI/BRA, 22hrs MEX/COL & 22:30 VEN

Los amantes de los autos de colección y de aquellos carros que dejaron huella en el cine serán los primeros en caer rendidos ante esta nueva serie de HISTORY: Car Chasers (Auto maníacos).  Desde este jueves 13 de marzo, las aventuras del experto Jeff Allen junto a su equipo y todo lo que ocurre en el taller de autos Flat 12, donde tienen como meta hacer mucho dinero y rápido, consiguiendo ese auto especial y único que se convertirá en el negocio del siglo. 
Y es que no solo se trata de buscar la “aguja en el pajar” y dar con esa preciada joya de cuatro ruedas, sino que esta aventura viene acompañada de la adrenalina de lograr el negocio y sazonada con toda la locura y creatividad sin límites de Jeff Allen. Un cóctel en el que siempre estarán presentes la tensión, la emoción y la pasión, y que no estará servido hasta que la ansiada venta se concrete.
Car Chasers (Automaniacos) traerá hasta la pantalla de History los autos más raros y fantásticos de Estados Unidos, de la mano de este grupo de expertos que lo único que quiere es construir un carro de ensueños y recibir la mayor ganancia por él. Un programa excepcional, cargado de aventura y emoción, que los fanáticos  de los autos de colección seguro amarán y que capturará la curiosidad de muchos neófitos en materia de motores, pero que verán que tras una carrocería hay un mundo por descubrir.
Jeff Allen y su equipo viajan por todo el país en busca de fortuna.  Y entre los tesoros que descubrirán están afamados coches que fueron verdaderos protagonistas de películas o esas verdaderas joyas de la industria automotriz que marcaron época y hoy son el “único amor” de grandes coleccionistas.
SINOPSIS DE EPISODIOS

VIERNES 14
#1 MALDITO FERRARI (FLIPPIN' FERRARI)
Jeff y su equipo de compra y venta de vehículos fijan su mirada en un Ferrari "Magnum P.I.", un Pontiac del 1977 utilizado en la película “Smokey and the Bandit” y una Harley que apareció en "Terminator 2". Pero algunos arreglos y reclamos inesperados podrían terminar con las esperanzas de un gran día de pago.

VIERNES 21
#2 DINERO EN EFECTIVO Y UNA RESERVA OCULTA (STACKS OF CASH AND A HIDDEN)
Jeff Perry intenta localizar un tesoro escondido de los coches clásicos de un incalculable valor. Más tarde, con una pila de dinero en efectivo, decide hacer un viaje a California. Allí se topa con un Camaro del 1969 y un Hot Rod del 1931, y queda fascinado. Su intención es cerrar un trato. ¿Llegará a un acuerdo?

VIERNES 28
#3 LOS BENEFICIOS DE RAPIDO Y FURIOSO (FAST AND FURIOUS PROFITS)
Un viaje a Hollywood para comprar coches utilizados en famosas películas termina con una negociación amarga. Pero hay esperanzas de adquirir el "Argo" de LeMans, y el "Buick Grand National" utilizado en el filme "Rápido y furioso". ¿Logrará Jeff quedarse con alguna de estas joyitas del automovilismo?


No hay comentarios: