viernes, 16 de octubre de 2015

AMC: QUIÉN SABE SI ESTÉS PREPARADO PARA CONOCER LA VERDAD.....




Estreno:
LA VERDAD OCULTA
Estreno: sábado 17 de octubre, 22:00 hrs.
Tras la guerra de los Balcanes, una agente de la policía de Nebraska que viaja a Bosnia como observadora de las Naciones Unidas denuncia ante la ONU a una multinacional por haber encubierto varios casos de tráfico sexual. El guión se basa en la historia de Kathryn Bolkovac, que fue a Bosnia en 1999 como miembro del comité de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
 
The Whistleblower / 2010. Drama, Canadá / Director: Larysa Kondracki / Con: Rachel Weisz, Monica Bellucci, Benedict Cumberbatch, Vanessa Redgrave, David Strathairn, David Hewlett, Liam Cunningham 


DOS EPISODIOS CONSECUTIVOS EN ESTRENO:
HUMANS
Ep. 3 y Ep. 4 / Estreno: Domingo de octubre, 22:00 y 23:00 hrs.
Ambientada en Londres, “Humans” transcurre en un presente paralelo donde el ‘electrodoméstico’ popular es un “Synth”: un sirviente de alta tecnología, con inteligencia artificial y temiblemente parecido a un ser humano.
“Humans”, retrata a una sociedad que interacciona con la tecnología de manera caprichosa y el interés creciente y demandante de personas por adquirir un asistente doméstico androide. ¿Cuáles pueden ser las consecuencias que esta nueva y avanzada tecnología en la población humana?


No hay comentarios: