domingo, 25 de octubre de 2015

EUROPA EUROPA : SE DICE TERROR EN ESPAÑOL....




Ciclo CINESPAÑA: 100% ADRENALINA

Exorcismos, jóvenes poseídas, desórdenes mentales inexplicables, secuestros, misteriosas apariciones, casas embrujadas, falsas identidades, atentados terroristas y persecuciones. Sangre y acción, gritos y susurros en español. En el mes que en Sitges (España) se celebra el Festival de cine fantástico, terror y acción más importante del mundo, vivirás noches de pura adrenalina con la versatilidad del cine ibérico actual dentro del  género que explora las diferentes raíces del mal.



Estreno:

INVASOR

Domingo 25 de octubre a las 21.00 hs

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y, a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

“Invasor”. España, Francia, 2012. Dir. Daniel Calparsoro. Con Alberto Ammann (Pablo), Antonio de la Torre (Diego), Inma Cuesta (Ángela), Karra Elejalde  (Baza), Luis Zahera (Arturo), Bernabé Fernández (soldado pelirrojo), Sofía Oria (Pilar), Fran Peleteiro (Ramón), Julio Pereira (Carlos). Color. Dur. 99’


No hay comentarios: