viernes, 16 de octubre de 2015

DISNEY CHANNEL: POBRES VILLANOS CON ESTOS HIJITOS!





SE ENCUENTRA EN DESARROLLO LA SECUELA DE LA EXITOSA PELÍCULA DISNEY CHANNEL  “DESCENDIENTES”

A medida de que el fanatismo por Descendientes crece alrededor del mundo, el guión para una secuela ha sido encargado a los escritores de la película Sara Parriot y Josann McGibbon, que también serán los productores ejecutivos del proyecto “Descendientes 2” (título en desarrollo), según anunció hoy Gary Marsh, Presidente y Chief Creative Officer, Disney Channels Worldwide. Descendientes es la quinta película más vista de la televisión por cable de todos los tiempos, en Estados Unidos.

Marsh agregó: “En casi todos los aspectos – tanto a nivel nacional como global– Descendientes ya se ha convertido en una de las propiedades de entretenimiento más grandes del año, y estamos ansiosos por profundizar en el desarrollo de la mitología de Auradon y la Isla de los Perdidos. Este tipo de narración tan atractiva e innovadora, junto con nuestros cortos animados Descendants: Wicked World y una campaña multimedia única, continúan sentando las bases para múltiples oportunidades de la franquicia en virtualmente todas las líneas de negocio de The Walt Disney Company”.

A nivel mundial, Descendientes ha superado los 32 millones de espectadores, En Disney Channels de Argentina, México, Colombia, Perú y Chile, Descendientes se ubicó en el puesto #1 entre todos los canales de televisión abierta y de cable, entre Niños y Niñas de 4 a 11 años y de 4 a 17 años.

Descendientes de Disney, es un cuento de hadas moderno acerca de los hijos adolescentes de los villanos más infames de Disney, llena de música y aventuras.

No hay comentarios: