viernes, 2 de octubre de 2015

FOX ACTION: LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE HOMELAND




FOX Action, señal que forma parte de la experiencia Premium FOX+ en Latinoamérica, estrenará la quinta temporada de la serie de culto en la misma noche que su estreno en los Estados Unidos.

FOX Action, canal que forma parte de la experiencia Premium FOX+ en América Latina, presenta la esperada quinta temporada de “Homeland”, la serie protagonizada por los galardonados Claire Danes y Mandy Patinkin y que recibió 5 nominaciones a los Premios Emmy®.     

Conformada por doce episodios de una hora de duración, esta nueva temporada suma nuevos talentos al elenco conformado por Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham, entre ellos el aclamado actor alemán Sebastian Koch (“La Vida de los Otros”) como Otto Düring, Miranda Otto (“El Señor de los Anillos”) como Allison Carr, Sarah Sokolovic (“En el frío de la Noche”) como Laura Sutton y Alexander Fehling (“Bastardos sin Gloria”) como Jonas Happich.

Homelandfue desarrollada y producida por Alex Gansa y Howard Gordon y está basada en la serie original israelí "Prisoners of War" de Gideon Raff. En esta nueva temporada se incorporan como productores Alexander Cary, Chip Johannessen, Meredith Stiehm, Patrick Harbinson, Lesli Linka Glatter, Avi Nir y Ran Telem.

La quinta temporada de “Homeland” llegará a FOX Action, canal que es parte del portfolio Premium FOX+, el domingo 4 de octubre a las 21.00 hs. MEX


No hay comentarios: