viernes, 30 de octubre de 2015

TVE: BODAS Y BANQUETES CON SABOR DE IMPERIO


EN LA TUYA O EN LA MÍA
Como cada semana, esta noche una charla entre amigos: Carlos Herrera visita la casa de Bertín Osborne. El periodista demostrará sus dotes culinarias al cocinar un arroz con habichuelas junto a la esposa de Bertín, Fabiola. Ésta será la excusa para que el invitado repase algunos de los momentos más destacados de su vida profesional y personal, como su reciente entrevista al Rey Juan Carlos o el intento de atentado que sufrió por parte de la banda terrorista ETA.

Viernes 30 octubre
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. | Panamá 8:30 p.m.

CARLOS, REY EMPERADOR
Boda Imperial

Un nuevo e inesperado obstáculo se interpone en los planes de boda de Carlos e Isabel: la muerte de la hermana del emperador obliga al luto e impide la ceremonia. Carlos decide no hacer pública del fallecimiento para permitir el enlace. Poco después, marchan a Granada para disfrutar de una larga y apasionada luna de miel. Cuando el emperador conoce que ha sido burlado por Francisco, como sus consejeros habían advertido, la vergüenza da lugar a la primera crisis de la imperial pareja.
Lunes 2 de noviembre
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. | Panamá 8:30 p.m.
  
ESTRENO; HABITACIONES CERRADAS
Un melodrama de época

Toda familia tiene un secreto y la de los Lax, una de las sagas más distinguidas de la Barcelona de finales del siglo XIX y primera mitad del XX, no podía ser menos. Y TVE los desvelará el martes 3 de noviembre en ‘Habitaciones cerradas’, un melodrama de época ambientado en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX. Protagonizado por Adriana Ugarte y Álex García.

A través de tránsitos sutiles entre la actualidad y el pasado, el espectador será testigo de las investigaciones que se desarrollarán en el presente, y del desarrollo de acontecimientos pasados que tuvieron lugar entre las paredes de la mansión Lax.

Martes 3 de noviembre
México, Centroamérica y República Dominicana 9:30 p.m. | Panamá 8:30 p.m.

No hay comentarios: