jueves, 22 de octubre de 2015

ELGOURMET: NO TE QUEDES COMO PERRITO DE PÁVLOV!!!




Se aproxima el fin de semana y en elgourmet te damos ideas para que de manera rápida, sencilla  y económica, puedas sorprender a amigos o familiares con platillos que no pensabas fueran tan prácticos.

Serie con sabor mexicano:
SAZÓN CASERO
Viernes 23 de octubre a las 16:30 hs
El chef mexicano Sergio Camacho está estrenando episodios con las mejores recetas en “Sazón Casero”, una serie que invita a todos a cocinar de manera sencilla, divertida y única con la tortilla como base de los platillos: tacos, quesadillas, tostadas, enchiladas, sopas, salsas, aguas de sabor y por supuesto todos los guisados con que puedes acompañar a la tortilla… de México para el mundo ¡nunca fue más fácil preparar una comida completa en casa!


Serie con sabor mediterráneo:
LA COCINA DE NICOLA
Viernes 23 de octubre a las 17:00 hs
El cocinero italiano Nicola Poltronieri trae nuevas propuestas y nos invita a descubrir sus originales y sorprendentes recetas de carácter mediterráneo. Entre sus platillos encontraremos desde un saltimbocca alla romana, plato propio de su terruño italiano, pimientos rellenos de queso y chorizo, hasta unos originales nachos pero con el distintivo toque mediterráneo de Nicola.



No hay comentarios: