miércoles, 21 de octubre de 2015

FOX: CUMBIA NINJA CON UN FINAL A LA VISTA

 

MACARENA ACHAGA se integra a la tercera y última temporada de “CUMBIA NINJA” como la nueva rival de Brenda Asnicar

 La producción original protagonizada por Brenda Asnicar y Ricardo Abarca que estrena el jueves 29 de octubre a las 22.00 hs.



El jueves 29 de Octubre a las 22.00 hs., FOX estrena la temporada final de la producción original que batió récords de audiencia en América Latina: “Cumbia Ninja”. Para esta última temporada de esta gran producción, FOX suma a  un nuevo personaje a la historia, Macarena Achaga (Rocío) como la nueva rival de Brenda Asnicar (Juana).



Filmada en Colombia y Honduras y, al igual que sus predecesoras, producida por FOX Telecolombia; la tercera temporada de “Cumbia Ninja” estará compuesta por dieciséis episodios y contará con las actuaciones de los argentinos Macarena Achaga (Sitiados) y Mauro Mauad (El Capo), el peruano Salvador del Solar (Tiempo Final) y la colombiana Laura Londoño (Comando de elite) que se suman al cast principal encabezado por la argentina Brenda Asnicar y el mexicano Ricardo Abarca, junto a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.



A partir del jueves 29 de Octubre a las 22.00 hs. FOX estrena la tercera temporada de “Cumbia Ninja”. Simultáneamente, los usuarios de FOX Play, la plataforma online de contenido de FOX International Channels en América Latina, tendrán acceso exclusivo a los dieciséis episodios que componen esta tercera temporada, el jueves 29 a partir de las 22.30 hrs (toda la temporada completa)




No hay comentarios: