viernes, 16 de octubre de 2015

FOXLIFE: EMPIRE... A LA PITBULL



El próximo martes,  Pitbull llega a FOX Life
en el tercer episodio de la 2da temporada de “EMPIRE”
 ·         El rapero tendrá una participación especial en el 3er episodio de la
2da temporada, “Fires of Heaven”  y cantará a dúo con  Jamal Lyon (Jussie Smollett)
·         La ex Destiny’s Child, Kelly Rowland, también aparecerá como la madre de Lucious Lyon (Terrence Howard)

El próximo martes 20 de octubre a las 22:00hs el músico y actor Pitbull tendrá una participación especial en el 3er episodio de la 2da temporada de la exitosa serie de FOX Life, “Empire”.  

En el episodio titulado, “Fires of Heaven”, el rapero de ascendencia cubana, Pitbull, se interpretará a sí mismo y presentará el tema “No Doubt About It” junto a Jamal Lyon (Jussie Smollett). La aparición del músico pone en movimiento el engranaje de “Empire Entertainment” haciendo que Cookie (Taraji P. Henson) y Anika (Grace Gealey)  trabajen juntas, en secreto y  a espaldas de Lucious (Terrence Howard), para orquestar una performance sorpresa que capte la atención del rapero. Mientras tanto, Lucious busca a la hija de Frank Gathers (estrella invitada, Chris Rock) para intentar convencerla de que firme con la discográfica. Por su parte, Andre (Trai Byers) y Rhonda (Kaitlin Doubleday) esperan que el bebé en camino sea la llave que abra el frío corazón de Lucious y que permita el regreso de Andre al centro de “Empire Entertainment”. Por su parte, Hakeem (Bryshere Gray) también se lucirá en el escenario y presentará una canción junto a Timbaland.  

Otras estrellas invitadas del tercer episodio de “Empire”, son la ex Destiny’s Child, Kelly Rowland como Leah Walker (la madre de Lucious), la estrella pop de ascendencia mexicana Becky G como Valentina; Andre Royo (“Fringe”; “The Spectacular Now”) como Thirsty Rawlings y Tyra Ferrell (“White Men Can't Jump”; “Poetic Justice”) como la fiscal, Roxanne Ford. 

Con tres nominaciones a los premios Emmy -destacándose  la de “Mejor Actriz Dramática” para su protagonista, Taraji P. Henson por su papel de Cookie-“Empire” se ha convertido en uno de los sucesos televisivos del año. Este drama sobre una dinastía familiar, situado en el mundo de la música, el glamour, el peligro, el dinero y el poder, durante su temporada debut, ha batido récords de audiencia y ha generado hits musicales, como "Drip Drop" y “You’re so Beautiful”, que alcanzaron lo más alto de los charts mundiales,

Fiel a su estilo grandilocuente, la segunda temporada de “Empire”, tendrá muchas más estrellas invitadas; ya han hecho sus apariciones Marisa Tomei en su papel recurrente como la inversora Mimi Whiteman,  Chris Rock como Frank Gathers un hombre del pasado de Lucious y Chris Ludacris" Bridges como el Oficial McKnight. Aún restan las ver las esperadas participaciones de Lenny Kravitz, Adam Rodriguez, Alicia Keys, Vivica A. Fox, Mariah Carey, entre otros.

Empirefue creada por el director nominado al Oscar, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“Game Change”, “The Hunger Games: Sinsajo”) y está producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia,  Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo. Está protagonizada por Terrence Howard (“Hustle & Flow”) y Taraji P.Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”) y completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, (Trai Byers, Selma”) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (“Precious”) como Becky, la ayudante de Lucious.

El 3er episodio de Empire”, “Fires of Heaven”, con la participación de Pitbull estrena el próximo martes 20 de octubre en FOX Life. La segunda temporada de “Empire” puede verse todos los martes a las 22:00hs en FOX Life.

Perfomances del 3er episodio de la 2da temporada de “Empire”:
Videoclip oficial de “No doubt about it” – Pitbull ft  Jussie Smollett (Jamal Lyon):  https://www.youtube.com/watch?v=uK63orlY6XA
 
“Bout 2 Blow” -  Bryshere Gray (Hakeem Lyon) ft Timbaland:  https://www.youtube.com/watch?v=9dSy613il0M


No hay comentarios: