sábado, 24 de octubre de 2015

SUNDANCE CHANNEL: YA CÓRRELE AL FIN DE MES... TE CONVIENE



COLE
Lunes 26 de octubre, 19:00 hrs.
Cole es un joven que vive en un pueblo de 350 habitantes. A sus 22 años debe proteger a su sobrino de su padrastro maltratador, a su madre de ella misma e intentar unir las piezas de su desestructurada familia. Cuando Cole se apunta a unas clases de escritura creativa descubre que tiene talento para ello, y empieza a darse a conocer al mundo al mismo tiempo que se enamora de una muchacha de su misma clase. Pero no todo dura para siempre, y debe volver al pueblo, donde, sin él, las cosas no se sostienen.
Director: Carl Bessai / Con: Richard de Klerk, Kandyse McClure, Sonja Bennett, Chad Willett, Stephen E. Miller / Canadá, 2009. Drama. Romance

Película:
THE FABULOUS BAKER BOYS
Miércoles 28 de octubre, 21:00 hrs.
Jack Baker y su hermano Frank trabajan desde hace muchos años como pianistas en salones de fiestas. Como todos los músicos han pasado por buenos y malos momentos, pero una noche su actuación es un fracaso tan estrepitoso que acaban siendo despedidos. Es entonces cuando se les ocurre la idea de contratar a una cantante para relanzar su espectáculo.
Con: Jeff Bridges, Michelle Pfeiffer, Beau Bridges, Jennifer Tilly, Ellie Raab, Dakin Matthews  / Director: Steve Kloves / Estados Unidos, 1989. Drama. Música.

Película:
DEAD RINGERS
Sábado 31 de octubre, 19:00 hrs.
Dos gemelos idénticos, el encantador Elliot y el introvertido Beverly, son las caras opuestas de una misma personalidad, pues comparten las mismas costumbres, el mismo apartamento y la misma mujer. Pero, cuando entra en sus vidas una mujer especial, el vínculo que une a los gemelos, se ve, por primera vez, amenazado. Y esta amenaza se traduce en el descenso a un abismo de perversión, drogas y locura.
Con: Jeremy Irons, Geneviève Bujold, Heidi von Palleske, Barbara Gordon, Shirley Douglas, Stephen Lack / Director: David Cronenberg / Canadá, 1988. Thriller.

No hay comentarios: