lunes, 19 de octubre de 2015

AXN: HANNIBAL CANTARÁ LAS GOLONDRINAS ACOMPAÑADO DE CARNES FRÍAS




De la brillante y creativa mente de Bryan Fuller (Heroes, Pushing Daisies), y la dirección artística de David Slade (Twilight: Eclipse, 30 Days of Night), Hannibal es la serie dramática que explora el inicio de la relación del famoso personaje creado por Thomas Harris, el psiquiatra Hannibal Lecter, y su paciente, el talentoso criminólogo del FBI Will Graham. Este distinguido suspenso, cuenta la historia del origen del maestro de la manipulación.

En el episodio final –“The Wrath Of The Lamb”- Will diseñará un astuto complot para terminar con Francis Dolarhyde, incluyendo en su estrategia a Hannibal Lecter. Ese peligroso plan preocupa a Bedelia, y Will continua su juego con Hannibal, un juego que podría llevarlo a tener que enfrentarse con sus más oscuros miedos.

La primera temporada de “Hannibal” comenzó con Will Graham (Hugh Dancy) amenazando con irse del FBI. Jack Crawford (Laurence Fishburne), encabezando la Unidad de Ciencias del Comportamiento de la institución, necesitaba desesperadamente que Will se uniera a su equipo para descifrar los casos más complicados, por lo que sumó al Doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) para asegurar la salud mental de Will. Pero Hannibal tenía un conocimiento particular sobre esos horribles crímenes y los asesinos que los cometían. Por lo que mientras Will perseguía a brutales criminales, se encontraba sin saberlo, junto a uno de ellos. En este juego del gato y el ratón cada semana vimos cómo crecía la relación entre Will y Hannibal, dos hombres con mucho en común, más de lo que cualquiera podría imaginar.

En su segunda temporada, “Hannibal” regresaba con Will Graham recluido en un hospital psiquiátrico acusado de los crímenes de Hannibal Lecter. Will conocía la verdad sobre Hannibal, pero él debía probar su propia cordura y convencer a las personas más cercanas de su inocencia. Jack Crawford debatió internamente sus emociones con respecto a Will, en un intento por decidir si su protegido era un asesino a sangre fría o no. Buscando respuestas, Jack recurrió a un hombre en el que había llegado a confiar: Hannibal Lecter, gracias a la ausencia de Will, se convirtió en el nuevo asesor de Jack para resolver casos. Hannibal se encontró indeciso entre su instinto de conservación y su deseo por mantener a Will cerca de él, a pesar de las advertencias de su psiquiatra Bedelia du Maurier, quien le recomendó mantener distancia. La danza macabra entre estos personajes continuó girando durante toda la temporada de forma sorprendente e inesperada.

Por último, en la tercera temporada, Hannibal se encontraba en Europa, acompañado de su psiquiatra Bedelia Du Maurier con una nueva identidad, pero satisfaciendo el mismo apetito insaciable que lo caracterizaba. La vida de Will, Jack y Alana iban nuevamente en dirección a Hannibal, cada uno con sus propias motivaciones para atraparlo de una vez por todas. A mitad de temporada, Jack le pidió a Will que lo ayude a atrapar a un asesino en serie que acecha familias, conocido como el “Hada de los Dientes”, pero auto-proclamado “El gran dragón rojo”. La situación obligó a Will a recurrir a una fuente poco agradable: su antiguo adversario, Hannibal.

El elenco de Hannibal está conformado por Hugh Dancy interpretando a “WILL GRAHAM”, Mads Mikkelsen como “HANNIBAL LECTER”, Laurence Fishburne  en el papel de “JACK CRAWFORD”, Caroline Dhavernas como “ALANA BLOOM”, Gillian Anderson interpretando a la “DRA. BEDELIA DU MAURIER” y Tao Okamoto como “CHIYOH”.

“HANNIBAL” HA LLEGADO A SU FINAL
LUNES 26 DE OCTUBRE
10:00 PM 



No hay comentarios: