viernes, 30 de junio de 2017

AXN: MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS. NO, NO ES UN ANUNCIO DE LA MAFIA ...



ESTRENO

MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS

LUNES 3 DE JULIO

10:00pm MX

Llega a AXN la segunda temporada de “Mentes Criminales Sin Fronteras” y arranca con un emocionante episodio que situará a los miembros de la  Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI en una de las regiones más enigmáticas del mundo: Tanzania.



El equipo encabezado por Jack Garret (Gary Sinise) debe viajar a Tanzania para dar con el paradero de 23 miembros de una iglesia que han desaparecido. El equipo se divide y mientras una parte trabaja con las autoridades locales,  Monty (Tyler James Williams) trabaja con Penelope García (Kirsten Vagsness) para localizar a los familiares de las víctimas, una tarea que los llevará a un inquietante descubrimiento.



El elenco de la serie está conformado por Gary Sinise quien dará vida a Jack Garrett, un agente veterano del FBI que trabaja como director del Equipo; Tyler James Williamsinterpretará a Monty, especialista en informática que aporta detalles cruciales al equipo que se encuentra sobre el terreno apoyándose en avances tecnológicos; Daniel Henney será Matt Simmons, experto en trazar el perfil exacto de alguien y adaptarse sin problemas a las diferentes culturas.; Alana De La Garza será la detective antropóloga y políglota Clara Seger; y Annie Funke en el papel de Mae Jarvis, médica forense.



Al frente de la Unidad de Respuesta Internacional se encuentra Jack Garrett, un veterano de 20 años en el área. El equipo, en el que él confía con su vida incluye Clara Seger, una muy inteligente, viajada y políglota antropóloga cultural; Matthew Simmons, un ex héroe militar y perfilador; Russ "Monty" Montgomery, un brillante analista de tecnología que además, sirve de enlace en Estados Unidos con las familias de las personas en problemas lejos de su casa; y Mae Jarvis, una audaz médica forense. 

Estos excepcionales agentes se dedican a regresar a salvo a sus hogares a los residentes norteamericanos que estén en el exterior, identificando a los delincuentes que están más allá de las fronteras.

“Mentes Criminales Sin Fronteras” ha sido escrita por Erica Messer y producida por Mark Gordon, y Nick Pepper.



ESTRENO

MENTES CRIMINALES SIN FRONTERAS

LUNES 3 DE JULIO

10:00pm MX

No hay comentarios: