jueves, 15 de junio de 2017

CONCIERTOS: FOLKLORIK. MÚSICA MEXICANA CON SABOR DIFERENTE





Otra versión de la canción mexicana….                                                

Ensamble Mal’Akh y Cuarteto Anacrúsax
Director: Felipe Pérez Santiago

Artistas Invitados:
Francisco Familiar (DLD)
Denise Gutiérrez (Hello Seahorse)
Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega)
Javier Blake (División Minúscula)
Magos Herrera
Susana Harp
Jenny Beaujean

Folklorik es un concierto que canta a nuestra música mexicana más querida: desde sones, danzones, mariachi o boleros, hasta canciones de Agustín Lara y Armando Manzanero, es reversionada bajo la pluma y batuta de Felipe Pérez Santiago (Rock en tu idioma sinfónico) y cantada por destacadas figuras de la música: Francisco Familiar (DLD), Denise Gutiérrez (Hello Seahorse), Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Javier Blake (División Minúscula), Susana Harp, Magos Herrera, y Jenny Beaujean.

Pérez Santiago, uno de los músicos contemporáneos más solicitados de nuestro país y el extranjero, escribió partituras especiales para este proyecto cobijado por el cuarteto de saxofones Anacrúsax y el Ensamble Mal’Akh. Folklorik llega a una audiencia multigeneracional, retomando la música tradicional mexicana con una visión contemporánea, arreglos inventivos e intérpretes vocales de gran prestigio y de diferentes estilos musicales.

Algunos de los temas que forman parte de la lista de canciones de Folklorik son: Mujeres Divinas (Martín Urrieta), Adoro (Armando Manzanero), Noche de Ronda (Agustín Lara), El Triste (Roberto Cantoral), La Llorona, La Cucaracha entre muchos más….

Escucha estas maravillosas voces en un concepto único. FOLKLORIK se presenta este 26 y 27 de Julio a las 20:30 hrs. en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Ya están los boletos a la venta en taquilla del teatro y en el sistema de ticketmaster ó al tel. 53259000

No hay comentarios: