sábado, 10 de junio de 2017

FOX APP: FALSE FLAG UNA HISTORIA INTENSA Y APASIONANTE

El nuevo thriller “False Flag” estrena en junio en exclusiva en el acceso Premium de la App de FOX

Una emocionante producción de espionaje, creada por el ex corresponsal de asuntos árabes Amit Cohen y la productora Maria Feldman, aclamada por el público internacional y premiada en diversos festivales europeos, centrada en las vidas de cinco civiles israelíes acusados del secuestro de un ministro iraní

Estreno exclusivo en la App de FOX desde el jueves 15 de junio, todos los episodios disponibles en el acceso Premium
  
La App de FOX estrena en exclusiva para América Latina la serie completa “False Flag”, un inquietante thriller israelí que sigue a cinco ciudadanos comunes y corrientes, con dobles ciudadanías, acusados de terrorismo de estado. 

Desde el jueves 15 de junio, todos sus episodios disponibles en el acceso Premium de la App de FOX.

Sin conocerse, Ben, Natalie, Asia, Sean y Emma despiertan una mañana con sus nombres y pasaportes encabezando todas las noticias. 

Acusados por el gobierno ruso, sus rostros han sido vinculados con un video del secuestro del ministro de Defensa iraní durante una visita secreta a Moscú. 
Frente a esto, su negación, risa, indiferencia e ira son completamente en vano. 

La implicación y cobertura pública del crimen da vuelta sus vidas y los sumerge en una tormenta de especulación. Son los nuevos héroes de Israel, sujetos de la curiosidad, burla y admiración de la Nación, todo al mismo tiempo.

Inicialmente, el mundo cree que el Mossad (Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de Israel) está detrás de la operación; los métodos, la audacia y la ubicación no dejan lugar a dudas. 

Luego, los cinco civiles descubrirán que el gobierno israelí, por el que se suponen protegidos, así como el propio Mossad, niegan toda participación y los acusa de sospechosos. 

Las autoridades los persiguen e incluso sus seres queridos comienzan a dudar de su inocencia. ¿Podían realmente haber estado involucrados?. Están solos y en peligro, defendiéndose de fuerzas más grandes y más fuertes que no vacilarán en manipularlos para su propio beneficio.

Compuesta por ocho episodios de 45 minutos, “False Flag” (Kfulim, en hebreo) toma su título de la expresión de operaciones de bandera falsa, aquellas llevadas a cabo por gobiernos, corporaciones y otras organizaciones, para engañar de tal manera que parezcan desarrolladas por otras entidades.

Los cinco israelíes acusados son interpretados por Ishai Golan como Ben Rephael, un químico y padre de familia con ciudadanía griega; Maggie Azarzar como Natalie Alfassia, una novia en el día de su boda con ciudadanía francesa; Ania Bukstein como Asia Brindich, una maestra de jardín de infantes con ciudadanía rusa; el uruguayo Angel Bonanni como Sean Tilson, quien cuenta con ciudadanía holandesa y que acaba de volver de sus vacaciones en India, y Orna Salinger como Emma Lipman, una flamante israelí con ciudadanía británica. 
Completa el reparto principal Mickey Leon como Eithan Kopel, jefe de investigación de la Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) y ex agente del Mossad.

La App de FOX estrena todos los episodios de “False Flag” en exclusiva en América Latina desde el jueves 15 de junio en su acceso Premium.


No hay comentarios: