viernes, 9 de junio de 2017

FILM&ARTS: LOS TONY EN EXCLUSIVA UN MAGNO EVENTO PARA TI.




Film &Arts es el único canal que transmite en exclusiva y de manera simultánea la entrega de los Premios Tony en América Latina

El domingo 11 de junio a las 19:00 horas, Film &Arts transmitirá en directo la edición 71ª de los Premios Tony, conducida por Kevin Spacey.

A partir de las 16:00 horas se podrá ver la Alfombra Roja del evento en el sitio web: www.filmandarts.tv
Por 17° año consecutivo, la pantalla de Film &Arts transmitirá, el domingo 11 de junio a las 19:00 horas, en vivo y en directo el mayor evento de teatro de Broadway: la 71ª Entrega Anual de los Premios Tony con Kevin Spacey como anfitrión de lujo.  A partir de las 16:00 horas, la Alfombra Roja de esta entrega de premios se transmitirá en vivo a través del sitio web del canal:www.filmandarts.com.

A continuación, los horarios para ver la entrega en vivo y sus diferentes repeticiones a lo largo del mes de junio:

HORARIOS DE EMISIÓN PREMIOS TONY 2017

Domingo 11 de junio a las 19:00 hs por Film & Arts: Emisión en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall de Nueva York.

Repeticiones con subtítulos en español:
Sábado 17 de junio a las 21:00 hs, Domingo 18 de junio a las  15:00 hs y Viernes 30 de junio a las 22:00 hs, por Film & Arts.

Tambien, transmitiendo el domingo 11 desde Nueva York en nuestras redes sociales:
Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Desde New York Public Library, fueron anunciados los nominados de esta nueva edición y “Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812” lidera la lista.  El musical de Dave Maloy acumula 12 nominaciones que incluyen a mejor musical, mejor dirección de musical por Rachel Chavkin, mejor música original y dos reconocimientos especiales a su elenco estrella: Josh Groban y Denée Benton.

En segundo lugar, con 10 nominaciones, se encuentra el revival “Hello, Dolly!” que fue reconocida en varias categorías como mejor reestreno de musical, mejor actriz en musical por Bette Midler, mejor actor en musical por David Hyde, Kate Baldwin para mejor actriz  de reparto en musical y Gavin Creel para mejor actor de reparto en musical.

Junto a “The Great Comet” en la categoría de mejor musical están “Come From Away”, “Groundhog Day” y “Dear Evan Hansen”, obra por la cual los músicos de "La la land", Benj Pasek y Justin Paul, compiten por mejor música original. 

EN EXCLUSIVO PARA LATINOAMÉRICA POR FILM & ARTS ENTREGA DE LOS PREMIOS TONY 2017
EN VIVO Y EN DIRECTO DESDE NUEVA YORK
Domingo 11 de junio, 19.00 hs.

EMISIÓN CON SUBTÍTULOS:
Sábado 17 de junio  a las 21:00 hs, Domingo 18 de junio a las 15:00 hs y Viernes 30 de junio a las 22:00 hs, por Film & Arts.

Film & Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

No hay comentarios: