lunes, 26 de noviembre de 2018

AMC: ELI ROTH RECIBE A STEPHEN KING EN HISTORY OF HORROR


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


Eli Roth examina criaturas salidas de nuestras pesadillas junto a John Landis, Stephen King y David Arquette en un nuevo episodio de “Eli Roth’s History of Horror”. Estreno 27 de noviembre a las 22:00 horas por AMC.
AMC presenta un nuevo episodio de "Eli Roth's History of Horror" el 27 de noviembre a las 22:00 horas. Los monstruos ocupan un lugar especial en la historia del terror: los depredadores asesinos en la naturaleza, las criaturas salidas de nuestras pesadillas y los monstruos que habitan en nuestro interior, esperando escapar. 

En el nuevo episodio, "Killer Creatures", Eli Roth da la bienvenida a invitados como John Landis, Stephen King y David Arquette.


“Eli Roth's History of Horror” reúne a los maestros del horror, íconos y estrellas que definen el género, para explorar los temas más grandes que rodean a este tipo de films y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente. Cada episodio de una hora lleva a los espectadores a una exploración escalofriante de cómo el horror evolucionó a través de las eras y afectó a la sociedad, así como por qué los fanáticos leales siguen siendo adictos al miedo. 

La serie cuenta con invitados de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre muchos otros.
“Eli Roth’s History of Horror” está producida por The Content Group’s Asylum Entertainment y Marwar Junction Productions. Sus productores ejecutivos son Eli Roth, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed, Allison Berkley y Kurt Sayenga.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Para más información:
Sitio Web –www.amctv.la
Twitter – www.twitter.com/amctv_la
Facebook – www.facebook.com/AMCTVLatam
YouTube – www.youtube.com/AMCTVLatam
Blog –www.amctv.la/blog

No hay comentarios: