lunes, 19 de noviembre de 2018

ROMA EN FUNCIÒN ESPECIAL EN EL AUDITORIO BLACKBERRY.


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


“ROMA” DE ALFONSO CUARÓN, PRESENTA FUNCIÓN ESPECIAL EN EL AUDITORIO BLACKBERRY

Con el objetivo de aportar en los esfuerzos de reconstrucción social y de viviendas sostenibles en la capital del país, el próximo 27 de noviembre, Alfonso Cuarón y Netflix presentarán una función especial de ‘ROMA’, primera película mexicana galardonada con el León de Oro del festival de cine de Venecia. ROMA estará en cines de México a partir del 21 de noviembre.

En ROMA, Cuarón logra revivir a detalle el México de 1971, insertando al espectador en una época nunca antes llevada al cine de manera tan minuciosa. Como lo expresó el periodista Jorge Ramos, “No tengo cómo agradecerle a Alfonso Cuarón el que haya recuperado una parte de mi infancia en la ciudad de México que creía perdida. Al salir del cine, me costó trabajo reconocerlo todo; en realidad, me quería quedar dentro de la película.”

Ovacionada en los festivales más importantes y catalogada como “una obra maestra” por la revista Vanity Fair, y reconocida por el periódico inglés The Guardian, ROMA ha conquistado al público y a los críticos alrededor del mundo.

 

ROMA y Alfonso Cuarón ganaron la Rana de Bronce en el Festival Internacional CAMERIMAGE en Polonia. La competencia en este festival se enfoca en la enorme contribución de cinematógrafos en las películas.

Esta función especial será proyectada en el Auditorio Blackberry, ubicado en el mismo lugar donde alguna vez estuvo el icónico Cine de las Américas. Los asistentes podrán gozar de la película con la tecnología de alta definición en imagen 4k y sonido dolby surround 7.1 siguiendo los estándares óptimos para ver ROMA.


Pienza Sostenible, una organización ciudadana de acopio que se enfoca en colaborar en proyectos de reconstrucción de vivienda social sostenible será la responsable de administrar los fondos y destinarlos a:

Apoyar actividades de la asociación, entre las que se incluyen proyectos de reconstrucción de vivienda rural en comunidades que fueron afectadas por los sismos de septiembre de 2017 y que además, tienen un alto grado de vulnerabilidad.
La capacitación a trabajadores del hogar a través del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar A.C. (CACEH)

Los boletos para esta función especial, podrán conseguirse en la taquilla del Auditorio Blackberry o a través de www.pienzasostenible.com. Las proyecciones serán realizadas con el apoyo de Grupo Sicario, empresa enfocada en entretenimiento, música y comunicación, quien estará aportando parte de la producción de este evento.

Costo: $150 general y $350 en preferente.
Función: Noviembre 27 a las 21:30 hrs.
Dirección: Tlaxcala 160, Colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México.

No hay comentarios: