jueves, 15 de noviembre de 2018

TOTAL RUNNING: A CORRER TODO EL AÑO!!!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


TOTAL RUNNING PRESENTA SU SERIAL DE CARRERAS 2019.

La empresa mexicana Total Running realizó la presentación de su serial de carreras 2019, en un evento lleno de celebridades del deporte, influencers y aliados estratégicos, donde sus directivos dieron a conocer el plan de trabajo, así como los diferentes tipos de carreras que se llevarán a cabo durante el próximo año.

 

Total Running es una empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de eventos deportivos masivos, especializados en carreras de ruta desde 5 km hasta 110 km. Con más de 15 años de experiencia en la industria del deporte y la activación física, opera más de 80 eventos al año desde los recreativos y temáticos hasta los más profesionales, atendiendo a más de 165,000 corredores.

 

Tomando en cuenta las propiedades más importantes de carreras que Total Running administra en México, se anunciaron las nuevas carreras temáticas “Hot Chocolate 15k/5k”, “Track8” y “TRIBU Reto de Equipos” y reforzando su presencia en México continúan con las ya conocidas “Carrera de Día del Padre”, “The Color Run”, “Track21 & 5k”, “Hello Kitty Fun Run”, “Sky Run Valle de Bravo” y “Corporate Run”. “Estamos muy entusiasmados con la presentación de nuesto serial de carreras 2019, año con año hacemos un gran esfuerzo por ofrecer las mejores experiencias deportivas a la comunidad de corredores del país y este año no será la excepción. Desde una caminata familioar de Hello Kitty hasta un ultra maratón de 100k en montaña, pasamos por diversas experiencias buscando cubrir las distintas necesidades de los corredores en México” comentó Francisco Estrada, Director General Total Running.

 

Las carreras que se llevaran a cabo durante 2019 en Ciudad de México y algunas con sede en Monterrey, Guadalajara, Morelia, Estado de México y Guadalajara son:

 

Hot Chocolate 15/5 Km

The Color Run

Corporate Run

Track8

Carrera del Día del Padre

Hello Kitty Fun Run

Track21 & 5k

TRIBU Reto de Equipos

Sky Run Valle de Bravo

 


CARRERAS:
CORPORATE RUN CDMX
Nuestro ícono empresarial vuelve a hacerse presente, pero en este 2019 va a ser más divertida e innovadora ya que el networking deportivo estará presente y varias compañías podrán intercambiar ideas y concursar por los diferentes premios, haciendo de esta actividad una integración segura dentro de las empresas participantes.
Premios
Premiación a la empresa con más equipos inscritos.
Premiación al equipo con el mejor diseño de playera.
Premiación al equipo más rápido.

CARRERA DEL DÍA DEL PADRE CDMX
Nuestra emblemática Carrera del Día del Padre, donde el objetivo principal es la convivencia y la Conservación del Área Natural Protegida del Bosque de Tlalpan. Un medio maratón que se lleva acabo por una de las rutas más demandantes de la CDMX haciendo de esta carrera la de mayor tradición en México.

THE COLOR RUN INTERLOMAS, MORELIA, CDMX, GUADALAJARA
También conocida como la carrera más feliz del planeta y llena de color, es una carrera única que celebra felicidad, miles de participantes son bañados de color de pies a cabeza en cada kilómetro. La diversión continúa en la meta con un enorme “Festival de Color” ambientado por un Dj.  Este 2019 la edición tendrá un tour por México llamado “The Color Run Love” y en la CDMX se realizará “The Color Run Night”, más de cuatro millones de participantes alrededor del mundo han vivido esta experiencia llena de aventura y diversión.

SKY RUN VALLE VALLE DE BRAVO 25k-65k-100k
Avalado por la Federación Internacional de Sky Running y donde el deporte del running no se basa en la distancia si no en el ascenso vertical y la dificultad técnica: Sky, Ultra, Vertical y Extreme. Todo un reto para los runners de profesión, considerado un evento Trail a todo su esplendor.

TRACK21 & 5K CDMX
Un festival de música, deporte y atuendos es lo que nos espera para Track21&5k y relevos. Cada  3km se vive la experiencia musical con una cada estación de diversos géneros musicales (hip hop, rock, disco, reggaetón, pop y oldies). Prepara tu mejor disfraz de artista o género musical ya que además de tener a los ganadores de la carrera, se premiará a los mejores disfraces.

HELLO KITTY FUN RUN CDMX
En el 2019 regresa nuestra carrera “Hello Kitty Fun Run” de 2 y 5 Km. Es una carrera recreativa, muy emotiva y 100% familiar donde nuestros participantes al llegar a la meta se encuentran con el personaje principal y podrán encontrar kits, activaciones, fotos con el personaje para hacer de esto una convivencia familiar a lo grande.


NOVEDADES:

TRACK8 INTERLOMAS
Esta carrera es una innovación debido al gran éxito que se tuvo con Track21 & 5k por lo que se implementó la de 8 Km, donde la explosión de música y audiovisuales estará presente desde la salida hasta la meta, disfrutando durante toda la ruta de los diferentes géneros musicales (hip hop, rock, disco, reggaetón, pop, oldies). Al finalizar el evento se premiará a los ganadores y a los mejores disfraces, toda una diversión garantizada.

HOT CHOCOLATE 15K/5K CDMX, MONTERREY
La mejor manera de iniciar el año, este 2019 llega a México Hot Chocolate 15k/5k la carrera más dulce con distancias de 5 y 15Km donde los participantes al finalizarla se dejan consentir con una taza de chocolate caliente, dulces y fondue de chocolate. La carrera Hot Chocolate a nivel mundial tiene más de 200,000 participantes y México es el primer país en realizarla fuera de Estados Unidos.

TRIBU RETO DE EQUIPOS CDMX
TRIBU Reto de Equipos se une a nuestros lanzamientos que seguro generarán adrenalina y compromiso dentro de los participantes. Una carrera nocturna dirigida para los más rápidos formada con equipos de corredores. La distancia a cubrir es de 5 Km donde 333 equipos de 6 integrantes demostrarán un solo propósito …. Ganar en base al esfuerzo, velocidad y compromiso del equipo.

 

Total Running es una empresa que siempre se ha preocupado por organizar algo más que simples carreras en distintas ciudades del país con grandes marcas. Es una compañía que crea experiencias únicas e inolvidables para todos los fanáticos del running en México.

 

Los deportistas podrán inscribirse a cada una de las carreras que ellos elijan en el sitio web: www.totalrunning.com

No hay comentarios: