lunes, 5 de noviembre de 2018

ELGOURMET: ABUELITA LINDA REGRESA CON SUS FANTÁSTICOS GUISOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




Los sabores únicos de la cocina de las abuelas regresan a El Gourmet en la segunda temporada de ABUELITA LINDA



El único canal de cocina de América Latina 100% en español estrena la segunda temporada de “Abuelita linda” de la mano de Verónica Zumalacárregui.



Un nuevo recorrido comienza el miércoles 7 de noviembre a las 20:00 horas por El Gourmet,donde las abuelas revelarán los secretos de los recetarios de generaciones de mujeres mexicanas.





La periodista e incansable viajera Verónica Zumalacárregui vuelve a El Gourmet para recorrer las ciudades más importantes de México y sentarse en la mesa de las abuelitas más lindas para conocer y disfrutar lo mejor de su cocina. La segunda temporada de “Abuelita Linda” comienza su recorrido en Teotihuacán el miércoles 7 de noviembre a las 20:00 horas, y todos los miércoles con episodio estreno.



“La serie es un recorrido por la rica y variada gastronomía tradicional mexicana. En ‘Abuelita linda’ los secretos culinarios son contados por las verdaderas guardianas de las recetas ancestrales: las abuelitas mexicanas,” asegura Mandi Ciriza, vicepresidente senior de producción y programación de AMC Networks International – Latin America. “Estas mujeres han conservado y reproducido cientos de veces esas recetas en sus hogares, demostrando un respeto profundo por la cultura y la tradición de México”.



Abuelita linda” es una emotiva serie documental sobre la cultura y sus sabores. Su conductora, la periodista Verónica Zumalacárregui, viaja por los distintos estados conociendo a las abuelitas mexicanas, acompañándolas al mercado y finalmente a sus cocinas. 

Así descubre las recetas más auténticas y las recetas mejor guardadas de la antigua cultura gastronómica mexicana. En la segunda temporada, la serie recorrerá Tlaxco, Huamantla, Teotihuacán, Santiago de Querétaro, Amealco y más destinos por confirmar donde las guardianas de la verdadera tradición culinaria enseñan sus secretos.



La primera temporada estrenó en abril de 2017 y se convirtió en un éxito de la audiencia en México y en el resto del mundo hispano hablante. Además de la experiencia culinaria, el programa busca darle valor a la importancia de las comidas en familia y de mantener vivas las tradiciones.





ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

ABUELITA LINDA

Estreno los miércoles, a partir del 7 de noviembre, a las 20:00 horas por El Gourmet.

Repetición: sábados y domingos a las 22:30 horas.





El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).



Para más información:










1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente!!. gracias por la recomendación