viernes, 30 de noviembre de 2018

NICKELODEON Y GRANJA LAS AMÉRICAS: NAVIDAD NICK JR


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



NICKELODEON Y LA GRANJA LAS AMÉRICAS INAUGURAN LA “NAVIDAD NICK JR.” 

DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 6 DE ENERO, LOS NIÑOS PODRÁN ENCENDER EL GIGANTE ÁRBOL INTERACTIVO DE NICK.JR  Y JUGAR CON SUS PERSONAJES FAVORITOS DE PAW PATROL
Nickelodeon Latinoaméricacelebra la navidad en Granja las Américas con la Navidad Nick Jr., durante la cual los visitantes del parque tendrán la oportunidad de encender el árbol navideño de Nickelodeon y disfrutar de increíbles shows con los personajes de Paw Patrol y divertidas actividades de aprendizaje todas las tardes de diciembre.

Chicos y grandes podrán interactuar con el gigante árbol navideño de Nickelodeon de 10 metros de altura. Este novedoso árbol cuenta con un sistema de encendido dinámico mediante el cual, a través de diversas actividades, los niños contribuirán a prender las luces de este gigantesco pino navideño.

Nickelodeon es especialista en crear experiencias más allá de las pantallas para los más pequeños y sus familias. Para este fin de año, invitamos junto con Spin Master a todos los niños a conocer, aprender y divertirse en la Navidad Nick Jr. en la Granja las Américas, uno de los parques de entretenimiento familiar más divertidos de México, al lado de los queridos y populares personajes de Paw Patrol”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General VIMN Américas – México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.

Esta será la segunda edición de Navidad Nick Jr. en Granja las Américas, que en 2017 recibió a más de 75 mil visitantes. Adicionalmente, este año Nickelodeon celebró la cuarta edición anual de Verano Nick Jr. en Granja Las Américas, misma que rompió récord de asistencia con más de 88 mil visitantes en 2018.

El acceso a los shows de Paw Patrol, así como el encendido del árbol, son actividades que están disponibles con el acceso sencillo a Granja las Américas, que puedes adquirir en la taquilla o en granjalasamericas.com.

Para más información visita: 
mx.mundonick.com y granjalasamericas.com.

No hay comentarios: