martes, 25 de diciembre de 2018

AXN: MARATÓN DE HAWAI 5-0


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Esta semana AXN presentará un maratón de Hawai 5-0, el cual buscará llenar de acción la pantalla. De lunes a domingo la serie presentará sus mejores episodios a lo largo de sus seis temporadas. Este especial podría ser una buena opción para ver en casa en estos días de fiesta y familia.
MARATÓN
HAWAI 5-0

LUNES 24 DE DICIEMBRE AL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE
El paraíso ha tenido sus propios problemas y en siete temporadas Hawai 5-0 nos ha mostrado cómo un grupo de policías enfrentan el crimen. Así que, para esta temporada friolenta, AXN nos lleva a la isla para un maratón de los mejores episodios. Será a partir del lunes 24 de diciembre al domingo 30 de diciembre

Hawai 5-0 es protagonizada por Alex O’Loughlin (Steve McGarrett), Scott Caan (Danny “Danno” Williams), Chi McBride (Lou Grover), Jorge Garcia (Jerry Ortega), Meaghan Rath (Tani Rey), Beulah Koale (Junior Reigns), Dennis Chun (Sgt. Duke Lukela) y Kimee Balmilero (Noelani Cunha).

Hawai 5-0 es una versión contemporánea de la clásica serie de los años sesenta sobre un grupo elite de la policía estatal de Hawai, todos sus intentos por investigar y evitar crímenes graves dentro de las isla.

No te pierdas del paradisíaco drama en donde la acción no falta

MARATÓN
HAWAI 5-0
LUNES 24 DE DICIEMBRE AL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE

No hay comentarios: