lunes, 24 de diciembre de 2018

ELGOURMET: CEVICHE Y TIRADITOS... A LA ORDEN!


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



El Gourmet explora el sabor del ceviche y el tiradito en enero



Mario Céspedes, prestigioso cocinero peruano radicado en Madrid, comparte en dos programas especiales sus mejores recetas de tiraditos y ceviches. Todos los secretos para elaborar estos deliciosos manjares marinos en El Gourmet los miércoles 2 y 9 de enero a las 21:30 horas



El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta en enero un especial en el que conocerás cómo preparar increíbles y exóticas recetas de ceviches y tiraditos con las que sorprenderás a cualquiera. 
El chef peruano Mario Céspedes comparte sus mejores recetas de los platos bandera de la gastronomía de la costa peruana. Estreno el miércoles 2 de enero con el especial de tiraditos a las 21:30 horas y el miércoles 9 de enero a la misma hora con el especial de ceviches.



La diversidad de la cocina peruana tiene como uno de sus ejes el pescado. Más allá del conocido ceviche, está también el tiradito, pescado crudo cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio, en una salsa picante fría y ácida, como una alternativa deliciosa y refrescante incluso en esta temporada.



Mario Céspedes creció jugando en el Mercado Central de Frutas de Lima. Estudió Administración, pero lo abandonó por su verdadera pasión: la gastronomía. 

En Perú, trabajó en el restaurante de 5 tenedores Costa Verde, además de varias cevicherías y restaurantes de comida criolla. Viajó a España para trabajar durante 5 años y a punto de regresar conoció al amor de su vida y juntos decidieron abrir su propio restaurante: Ronda 14, un concepto de cocina peruana de fusión basada en el producto de raíz asturiana.



ESTRENO

ESPECIAL TIRADITOS Y CEVICHES

Estreno: miércoles 2 y 9 de enero a las 21:30 horas



El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).




No hay comentarios: