Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos
girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar
la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
Los documentales “Travesía musical” y
“Parques nacionales, la aventura en América salvaje” se exhibirán en 40 salas
Cinépolis en 28 ciudades de México a partir del 14 de diciembre.
Travesía musical y Parques
nacionales, la aventura en América salvaje, los dos documentales
producidos por MacGillivray Freeman Films en asociación con Brand USA, la
organización de marketing turístico de los Estados Unidos, se estrenarán en 40
salas Cinépolis de 28 ciudades de la República Mexicana el próximo 14 de
diciembre.
La idea de llevar ambos documentales a
una audiencia más amplia gracias a esta alianza con Cinépolis, empresa líder de
la industria cinematográfica y del entretenimiento en México, surge tras el
éxito que tuvieron durante su proyección en el Papalote Museo del Niño de la
Ciudad de México. Los filmes fueron presentados globalmente por Expedia Inc. y
Subaru. En nuestro país, Travesía musical fue
presentado por Aeroméxico.
“Nos entusiasma saber que más mexicanos
se inspirarán a través de estos documentales, ya que son una invitación para
que los viajeros descubran la grandeza de los tesoros musicales y naturales
estadounidenses que, además, son parte del espíritu del viajero del tercer
milenio”, dijo Lourdes
Berho, Directora Regional de Brand USA en México.
Por su parte, Andrés
Castañeda, Director Ejecutivo de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de
Aeroméxico, agregó: “Para la alianza Aeroméxico-Delta, tener como socio a Brand
USA es un claro ejemplo de nuestro compromiso por conectar México y Estados
Unidos no solo a través de una amplia red de conectividad sino también promover
y ser parte de iniciativas que impulsen el intercambio cultural y turístico;
fuertes vínculos que estamos seguros continuarán forjándose gracias este filme
que explora la diversidad y el ambiente multicultural de Estados Unidos”
La exhibición de estos títulos alternos a la
cartelera comercial obedece al interés de Cinépolis de presentar contenidos
para públicos específicos; para ello, a través de +QUE CINE ofrece conciertos,
ópera, eventos deportivos, documentales y películas emblemáticas que merecen
ser vistos en la pantalla grande.
Parques nacionales, la aventura en
América salvaje, narrado por el actor ganador al Premio
de la Academia® Robert Redford, sigue los pasos del alpinista Conrad Anker, el
fotógrafo Max Lowe y la artista Rachel Pohl mientras exploran los paisajes
naturales más asombrosos y la vida silvestre de los Estados Unidos. Filmado en
más de 30 parques nacionales, este documental lleva al público a volar sobre
cañones majestuosos, deslizarse a toda velocidad desde la cima de montañas
empinadas y explorar otros sitios legendarios del país en un filme lleno de
entretenimiento y suspenso.
Los boletos están disponibles en taquillas de los
complejos participantes, en la app de Cinépolis y en +QUE CINE Parques Nacionales y +QUE CINE Travesía Musical donde también se pueden consultar las ciudades y cines que presentarán estos títulos.
Estos documentales son parte de la
estrategia multi-pantalla de Brand USA para inspirar e invitar a viajeros
mexicanos a descubrir las experiencias que ofrece Estados Unidas desde nuevas
perspectivas. Este mes, la organización de marketing turístico de los Estados
Unidos también lanzó GoUSA
TV app para smartphones iOS y Android, una aplicación de transmisión
de video en línea con contenido de viajes que sumergirá a la audiencia en este
destino turístico desde el entretenimiento. GoUSA TV es el primer canal de
entretenimiento turístico disponible para que los viajeros puedan ver
episodios, documentales y películas narradas desde distintas perspectivas de
gente real sin necesidad de suscribirse, pagar o registrarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario