viernes, 14 de diciembre de 2018

ELGOURMET: PLATOS FRÍOS PARA CELEBRAR



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

 
SERIE ESTRENO SOBRE PLATOS PRÁCTICOS Y RÁPIDOS
PLATOS FRIOS PARA CELEBRAR
Con Pablo Vicari
Estreno los lunes a las 20:30 horas, a partir del 17 de diciembre.

A la hora de juntarnos a celebrar los platos fríos son ideales para compartir y qué mejor que de la mano del chef Pablo Vicari, en “Platos fríos para celebrar”. Esta serie propone disfrutar las fiestas de fin de año con recetas de exquisitos platos fríos para los días calurosos donde se busca la simplicidad y el mejor sabor para disfrutar de momentos entre amigos y familiares. El chef, docente y ganador de una estrella Michelin, presenta una gran variedad de opciones donde la practicidad al elaborar cada plato es la clave.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

No hay comentarios: