viernes, 14 de diciembre de 2018

CINÉPOLIS +QUE CINE : BTS WORLD TOUR, LOVE YOURSELF IN SEOUL



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




EL CONCIERTO DE BTS “BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEOUL” LLEGA A LAS PANTALLAS DE CINÉPOLIS EL 26 DE ENERO EN ÚNICA FECHA

·         El concierto de la gira más esperada de 2018 llega a las pantallas de cine a nivel mundial
y +QUE CINE de Cinépolis lo tendrá en exclusiva en 193 cines en 60 ciudades.
·         La preventa inicia este 18 de diciembre en taquillas, sitio web, app y Facebook de Cinépolis.

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina y BTS, el fenómeno musical del año, presentarán a través de +QUE CINE de Cinépolis “BTS World Tour Love yourself in Seoul”, el concierto más esperado de 2018.

Grabado en el Estadio Olímpico de Seúl en el BTS WORLD TOUR, “Love yourself in Seoul” se presentará en las salas de cine del mundo y +QUE CINE de Cinépolis lo tiene en exclusiva en nuestro país el próximo 26 de enero.

Los fans de todo el globo celebrarán el éxito mundial de los siete miembros del grupo que hoy son un fenómeno internacional sin precedentes.

La preventa para este concierto estará disponible en web, app, redes sociales y taquillas a partir del 18 de diciembre en todos los territorios donde Cinépolis ofrecerá este concierto: Brasil, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Chile, Argentina y por supuesto México, donde se presentará en 193 cines en 60 ciudades del país.

+QUE CINE de Cinépolis ofreció recientemente un documental de poco más de 80 minutos que retrata el camino a la fama de los jóvenes Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes conforman al grupo también conocido como Bangtan Sonyeondan o Beyond The Scene.

Consulta a partir del 18 de diciembre la disponibilidad de boletos en +QUE CINE y disfruta en Cinépolis de +QUE CINE.

Ficha técnica:
Título oficial: BTS WORLD TOUR LOVE YOURSELF IN SEOUL
Duración: 130min
Fecha de estreno mundial: sábado 26 de enero de 2019
Elenco: RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V, Jung Kook
Director: Big Hit Entertainment
Idioma: Koreano
Sitio oficial: www.LoveYourselfinSeoul.Film
Hashtags oficiales: #BTS #LoveYourselfinSeoulFilm



No hay comentarios: