martes, 11 de diciembre de 2018

SONY: LA GRAN FINAL DE X FACTOR


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 

FINAL DE TEMPORADA
EL FACTOR X
JUEVES 13 DE DICIEMBRE
10:00 pm MEX
#ElFactorXEnSony
Llego el momento de conocer al ganador de la temporada número 15


El final de la temporada 15 de EL FACTOR X llega cargado de grandes interpretaciones. El último episodio de la temporada llegará a Canal Sony el jueves 13 de diciembre a las 10:00 pm, momento en el que se presentará a los finalistas.

El equipo de Louis Tomlinson se ha convertido en uno de los favoritos para el público. Mientras que Simon Cowell ha tenido varios tropiezos para poder catapultar a sus participantes. Es así como el alumno está superando al maestro, ya que Cowell fue el mentor de Tomlinson durante su paso por One Direction.

El final de temporada trae de vuelta a Robbie Williams, quien estuvo ausente debido a su gira por América Latina, tiempo en el que Nile Rodgers lo reemplazó en el panel de jueces. Por su parte, Ayda Field, esposa del cantante británico, también consiguió que sus participantes dieran shows memorables.

La producción tuvo grandes invitados durante las presentaciones en vivo. Little Mix, Kylie Minogue, James Arthur, Jonas Blue, Liam Payne, Lennon Stella, Michael Bublé , Olly Murs y Lady Leshurr fueron algunos de los visitantes en el escenario musical.

¿Quiénes serán los ganadores? El público y los jueces están por elegir a un nuevo ganador del reality show. El programa fue creado por Cowell y el objetivo es buscar al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, y deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella del pop.

“EL FACTOR X” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten, sino que aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista”.

¡No te pierdas el final de temporada emocionante reality!

FINAL DE TEMPORADA
EL FACTOR X
JUEVES 13 DE DICIEMBRE
10:00 pm MEX
#ElFactorXEnSony

Izzy 212 | Dish 206 | Sky 203 | Megacable 210 | Totalplay 252

No hay comentarios: