viernes, 14 de diciembre de 2018

SONY: GRAN FINAL DE TEMPORADA MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D.



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

FINAL DE TEMPORADA
MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. - SN5
MARTES 18 DE DICIEMBRE
8:00 pm MEX
#ShieldEnSony


 Los agentes tendrán que enfrentar la despedida de un miembro de su equipo

Nuevos poderes, aliados y más villanos han atacado a los agentes en los episodios de la quinta temporada. Llegó el momento de conocer si nuestros héroes lograrán salvar al mundo en el final de la quinta temporada de MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D que presenta Canal Sony este martes 18 de diciembre a las 8:00pm.

Tras conocer cómo cambió el futuro de Daisy como destructor de mundos, el capítulo 22 mostrará la situación del equipo. Y es que la vida o la muerte de Coulson (Clark Gregges el desafío en el que se encuentra la unidad, ya que una decisión equivocada causará la destrucción de la Tierra.

En el episodio podremos ver cómo Simmons (Elizabeth Henstridge) le proporciona a Coulson el suero Centipede, pero él se niega a tomarlo y lo esconde discretamente en los guantes de Daisy (Chloe Bennet), y la convence para que se enfrente a Talbot sola. Daisy intenta apelar al patriotismo de Talbot (Adrian Pasdar), pero Talbot la ataca e intenta absorberla. Al descubrir el suero, Daisy se inyecta a sí misma y usa sus habilidades mejoradas para destruir a Talbot en el espacio, cambiando así la línea de tiempo.

MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D está protagonizada por Clark Gregg como el agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons, Henry Simmons como agente Alphonso " Mack "MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena" Yo-Yo "Rodríguez.

MARVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D fue co-creado por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, quienes también trabajan como productores ejecutivos junto con Jeffrey Bell, Jeph Loeb y Jim Chory.

¡Descubre los cambios que tendrá el mundo de Marvel con nuestros agentes!

FINAL DE TEMPORADA
MAVEL AGENTES DE S.H.I.E.L.D. - SN5
MARTES 18 DE DICIEMBRE
08:00 pm MEX
#ShieldEnSony

No hay comentarios: