miércoles, 12 de diciembre de 2018

SUNDANCETV: "I AM" DE TOM SHADYAC


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


Sundance TV estrena “I am” el emblemático documental de Tom Shadyac

En el contexto del maratón de los mejores documentales de Sundance TV, el cineasta entrevista a filósofos, científicos y otras personas para descubrir la forma en que la gente puede mejorar su estilo de vida. Estreno:domingo 16 de diciembre a las 19:00 horas.

 “I am” es la historia de un director de éxito de Hollywood, Tom Shadyac (Ace Ventura; Mentiroso Mentiroso; Todopoderoso), que tras sufrir un accidente en el que se hiere la cabeza y que amenaza su vida, inicia un viaje personal tratando de encontrar la respuesta dos preguntas básicas: ¿Qué va mal en nuestro mundo? y ¿Qué podemos hacer?. El galardonado documental de Tom Shadyac estrena en la pantalla de SundanceTV este domingo 16 de diciembre a las 19:00 horas.

Con un equipo cinematográfico de cuatro personas, Tom visita a algunas de las grandes mentes de hoy, incluyendo escritores, poetas, profesores, líderes religiosos y científicos (Howard Zinn, Lynn McTaggart, Desmond Tutu, Thom Harmann, Coleman Barks), buscando el problema endémico fundamental que origina los demás problemas, a la vez que refleja su propia vida de excesos, codicia y curación final. ¿Qué ocurre si la solución a los problemas del mundo ha estado frente a nosotros todo el tiempo?

“I AM” estrena dentro de un maratón de documentales el domingo 16 de diciembre que inicia desde las 9am y donde se proyectarán First Position, The Matador, OJ Simpson Trial of the Century, Agents of the Shadows, The Best Day of My Life y The Emperor’s New Clothes.

DOCUMENTAL ESTRENO:
I AM
Domingo 16 de diciembre, 19:00 horas, por SundanceTV

“I Am” Estados Unidos 2010 Documental / Director: Tom Shadyac / Con: Tom Shadyac, Desmond Tutu, Noam Chomsky.

SUNDANCETV puede sintonizarse en México por: AxtelTV (975), TotalPlay (HD 446), Sky (414 y HD 1417), Megacable (406 y HD 1406), Izzi (626 y HD 919),  Cablemás (626 y HD 965), Cablevisión Monterrey (626).


No hay comentarios: