viernes, 14 de diciembre de 2018

SONY: CAPA Y DAGA, FINAL DE TEMPORADA


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



FINAL DE TEMPORADA

CAPA Y DAGA

MARTES 18 DE DICIEMBRE

9:00 pm MEX



Los dos héroes más jóvenes del mundo tendrán que enfrentar su destino



Nueva Orleans ha sido testigo de las aventuras de Tandy y Ty, los nuevos héroes de Marvel’s Universe y protagonistas de CAPA Y DAGA. Tras nueve capítulos, el final llega este martes 18 de diciembre a las 21:00 horas por Canal Sony.



En los martes de Héroes de Canal Sony, hemos seguido a los dos jóvenes, quienes han tenido que pasar por diferentes pruebas, acción, peligros, romance y varios enemigos.




Los primeros capítulos nos mostraron a Tandy Bowen y Tyrone Johnson, interpretados por Olivia Holt y Aubrey Joseph. Ellos provienen de diferentes orígenes y sus vidas no podrían ser más opuestas, pero el destino los tiene ligados por lo que pronto descubrirán que son más fuertes cuando están juntos.



En el capítulo de fin de temporada titulado Colony Collapse, Tandy y Ty deben luchar por sus vidas, sus seres queridos y la ciudad mientras intentan dominar completamente sus poderes y abrazar su destino cuando alguien inicia una nueva versión del Roxxon Drill.



Esta vibrante serie no sólo trae increíbles escenas de acción, sino que también se adentra en lo complicado que puede ser tratar de dominar los súper poderes recién adquiridos y una relación sentimental a la vez.



CAPA Y DAGA es creada por Joe Pokaski y está basada en los personajes de Marvel Comics del mismo nombre. Se desarrolla en Universo Cinematográfico de Marvel y comparte continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia.





¡UNIDOS por el destino, SEPARADOS por sus poderes!



FINAL DE TEMPORADA

CAPA Y DAGA

MARTES 18 DE DICIEMBRE

9:00 pm MEX



No hay comentarios: