sábado, 12 de enero de 2019

AMC: SEASON OF THE WITCH


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





Transformado en un guerrero decepcionado con la Iglesia luego de las Cruzadas, Nicolas Cage se enfrenta a una poderosa hechicera en “Season of the Witch”. Dirigida por Dominic Sena ("Swordfish", 2001) y con Ron Perlman, Claire Foy y Christopher Lee en el reparto,  el film medieval se podrá ver en AMC, el próximo sábado 12 de enero a las 22:00 horas.

Luego de ver el horror y la brutalidad de las Cruzadas, Behmen (Nicolas Cage) y su amigo Felson (Ron Perlman) abandonan la lucha eclesiástica y se involucran en una peligrosa misión en medio de una Europa afectada por la peste bubónica, a cambio de no ir a prisión por traicionar a la Iglesia.

Los guerreros medievales deberán ir en busca de una joven bruja (Claire Foy) acusada de diseminar la peste para llevarla a la abadía remota donde desactivarán sus poderes a modo de poner fin a la epidemia.  Cuando Behmen y sus hombres se dan a esta labor, pronto descubren que la joven no es ninguna chica ordinaria y se ven a merced de fuerzas malévolas que dificultan su camino.

Season of the Witch es dirigida por Dominic Sena y cuenta, además, las actuaciones de Stephen Campbell Moore, Stephen Graham, Christopher Lee, Robert Sheehan y Ulrich Thomse, entre otros.



El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

No hay comentarios: